Liga Española 2009/2010

Pero haciéndolo 2 veces no vas a tener más razón eh? Y no me importa como se diga en Argentina, si hablan para el culo acá :twisted:

Hablamos con nuestro acento, mezcla italiana, español y mapuche (?) jaja

Ustedes hablan con el ‘‘joder, vale’’ y las s que las pronuncian sh, y yo no te digo nada :twisted:

jaja no pronunciamos ninguna s como sh , ustedes son los que se las comen directamente.

que es una competencia de quien habla mejor? claramente nosotros y .
son todos floggers los catalanes:P

:lol::lol::lol::lol::lol:

Puesh pero como coñosh no hablan asi los gaiegosh?

:lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

empato Maxi Rodriguez sobre la hora. 2-2. Y suenan rumores de que el atletico ha tocado a Diego Simeone para llevarselo.

Lo que le han pegado hoy al barcelona tiene telita, pero grande. Por lo demas el madrid gano tres a cero siendo ampliamente dominado por el tenerife y el Sevilla gano 0 a 4 en San Mames.

che la defensa del atletico es bien buena:roll:

Me cago en Maxi y el Kun. :evil:

[b]Sábado 26 de Septiembre.

Real Madrid 3 [/b](46’, 57’ Karim Benzema, 77’ Kaká)[b] vs CD Tenerife 0

Athletic de Bilbao 0 vs Sevilla FC 4 [/b](5’ Renato, 21’ Álvaro Negredo, 47’ Frédéric Kanouté, 75’ Jesus Navas)[b]

Málaga CF 0 vs F.C. Barcelona 2 [/b](38’ Zlatan Ibrahimovic, 58’ Gerard Piqué)[b]

Valencia CF 2 [/b](25’ Pablo, 27’ David Villa) vs Atlético de Madrid 2 (7’ Sergio Agüero, 92’ Maxi Rodríguez)

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

LA LIGA / FECHA 6
PROGRAMA

Acá pasan al Madrid el domingo, no? Porque ESPN pasa los partidos de los 2 grandes pero de visitante.

Sevilla x Real Madrid : partidazoo, espero ganemos para seguir prendidos en la cima , ademas ante un rival jodido como el Sevilla .

No juega el portugues en Sevilla, hay fecha decisiva para Portugal la semana que viene y se nota.

el sevilla viene muy bien…

puta madre no engancho ningun canal en internet para ver al Barça

GOLAZO DE PEDRO :slight_smile:

[flash]http://www.megavideo.com/v/MG7WXI3Dc1f9e10efacb38bb83428ca0f003b874[/flash]

Que mal que juega Aguero en el Atletico.

che bernat
ultima temporada de henry en barcelona??