Liga Española 2009/2010

deivi media pila… harry potter es zidane y nadie mas…

Hoy a las 15h Málaga-Barcelona por ESPN:bounce::bounce:

y luego un muy buen partido también televisado, a las 17h, Valencia-At.Madrid

Buen partido a priori. Pero conociendo al Patetico, puede ser un partido de mierda

Na, sea patético o no te garantiza espectáculo, te mete 3 y/o le meten 3, pero viendolo la pasas bomba igual :smiley:

Que buenos partidos! Se está jugando ESPN. Pasa los partidos de los grandes de visitante ahora, no?

Volvió a aflojar Valencia. :evil:
Pero quiero que le gane al equipo del Yerno, si o sí.

que culiao… :lol:

y deivi? tas viendo al mandril?

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLL

BENZEMA X 2…

[b]GOOOOOOOOOOOOOOOL DEL MADRID. GOOOOOOOOOOOOL DE BENZEMA. REAL MADRID 1-0 TENERIFE

[/b]GOOOOOOOOOOOL GOOOOOOOOOOOOL DEL MADRID. GOOOOOOOL DE BENZEMAAA, EL SEGUNDO. MADRID 2-0 TENERIFE
[b]

[/b][b]GOOOOOOOOOOOOOOL DEL MADRID. GOOOOOOOOOOOOLAZO DE KAKÁ. REAL MADRID 3-0 TENERIFE

[/b]

El plato fuerte, la proxima fecha, contra Sevilla

no me gusta esta manía mercantilista de los clubes que visten la 2º equipación para vender más :confused: tanto el pijama gris de River como el salmón del Barça

gol de Ibra

Ibra el abrelatas, hermosa asistencia de Leo.

q asco me está dando el Málaga, llevan como 3-4 veces pisando con mala leche a jugadores del Barça en el piso

Kaka´= Il Bambino d’oro = El puto amo. Como se nota cuando esta en el terreno de juego. Lo que mueve al equipo ese chico y como le pega a la pelota

Es Crack ! y te juega bien en el Club y en la Seleccion , hoy cambio totalmente la cara del equipo sin dudas . :smiley:

Que buen pase que metió Messi. Ya ganó el Barcelona.

2-0 el Barsa con goles de Ibra y Pique.

jaja ganaba el Atleti 0-1, y en 5 minutos 2-1 para el Valencia, golazo de Pablo Hernandez y contra de Villa

La que fallo el Kun el mano a mano cuando ganaban 0-1

que crack villa… y silva me encanta tambien en el valencia

venia a decir lo mismo que bernat… eso de que usen la camiseta suplente (FEA) para vender no me gusta nad.a… los colores del club son unos, con los cuales uno se identifica… lo demas es puro marketing que no hay que comprar:P

Corrección. En Argentina no se dice ‘‘ganaba 0-1’’. Por más que vaya ganando el visitante… Se dice 1 a 0. Igual para el otro galleguito que también ví que lo puso.

Te la debía berni :stuck_out_tongue: