0-0 al descanso, nos hacen precio
Y dale y dale, y dale Merengue dale… ♪
Los que ven al Barsa por internet por donde lo hacen? yo por el CCTV 5 de TVants en chino, y mucho no entiendo lo que comentan:mrgreen:
yo pongo el GolTV (inglés) en TVU Player, ese o el CCTV5 en el SopCast
Igual le saco el sonido y pongo una radio de allá
QUE GOOOOOOOOOOOOLAZO ¡¡ . Hoy fue el día del GLOBO :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
4-2 : Raul como siempre, grande Marcelo e impecable Higuain , siempre respondiendo .
Vamos a festejar Deivi? :banana_01: :cheers:
Ademas que golazo en el día del Globiiito :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
Si, ahora agarrá globitos y vamonos a bulbear minitass por ahí.
:lol::lol::lol: va tocar, me han dicho que se consiguen baratos en Sunderland :twisted:
Messi jugó tan mal como lo viene haciendo en los últimos partidos de la Selección. Lo único que faltaba es que volviera al Barsa y metiera 2 goles:P
Grande mi depor por dios bendito, con un equipo de andar por casa 4 victorias consecutivas.
PD: Por cierto que horribles son los arbitros a Pique, le amonestan porque toca la pelota en un saque de puerta antes de que la pelota salga del area, no puedes amonestarlo porque la pelota no esta en juego.
Ya te va a tocar a vos, ya te va a tocar…
El ‘regalo’ de David Navarro a Messi
En el inicio del Valencia-Barça, David Navarro pisa a Messi en una acción totalmente premeditada. Un ‘regalo’ de bienvenida a Mestalla.

El ‘regalo’ de David Navarro a Messi
En el inicio del Valencia-Barça, David Navarro pisa a Messi en una acción totalmente premeditada. Un ‘regalo’ de bienvenida a Mestalla.
Que sucio ese Navarro :roll:
así me gusta deivi, el fair play ante todo, sin rencores

así me gusta deivi, el fair play ante todo, sin rencore
Asi es, podremos discutir sobre futbol , tenemos gustos diferentes, pero de hay a apoyar este tipo de bajezas tampoco 8| Esta falta deberia tener sancion, por qué la hace más encima sin balon. :roll:
Que cagada el pipita esta lesionado y no juega esta fecha, al igual que Benzema y Ronaldo.

Que cagada el pipita esta lesionado y no juega esta fecha, al igual que Benzema y Ronaldo
Si, bajas bastante considerables, pero enfrentamos a un equipo a priori facil, asi que tenemos y debemos ganaaar a como de lugar .
Sporting x Real Madrid : espero ganemoooooooooooooosss.
LA LIGA / FECHA 8
PROGRAMA
Barça - Zaragoza.
En papeles un partido asequible, pero el Zaragoza siempre se nos complica… Pero de algo estoy seguro y es que el Barça va a con todas después del mal partido contra el Rubin Kazan.