Liga Española 2009/2010

el negocio de traer a ibrahimovich por eto’o se va a ver a final de temporada… la cantidad de goles que metio el negro en el barça va a ser dificil de olvidar

Yo sigo pensando que salimos perdiendo mucho más con ese traspaso - plata, goles y presión arriba.
Como bien dijo el presi, veremos a fin de año como resultó

Acá pongo los goles

puta madre, pongo los 3 y ahora viene de meter otro Messi

El 2º fue de Messi o en contra?

si miras el video creo q te das cuenta

Pero los relatores no sé por qué dudaban que fue en contra. :scratch:

cualquiera, quizás el primero que Ibra le tira todo el camión arriba del defensa y no se quien termina rematando

Que Zlatan demuestra tener mas calidad que Samuel, eso es innegable.

Lo que pasa e sque Samuel los corria a todos los defensores, ganaba en velocidad y fisicamente, es una locomotora.

Zlatan es otra cosa, es mas un delantero de calidad que de pressing.

q golazo de Serrano 8| muy tibio Márquez, le regala la pelota y luego cañito. Que vaya entonándose Rafa…

Eto’o denunció al Barça y le reclamó el 15% de su traspaso al Inter

Se nota que esta falto de Futbol Marquez, pero bueno, con el el correr de los partidos estara mejor, no tengo dudas.

El 4º, de Messi

es que el barça para mi necesitaba ese delantero rapido y fisico goleador, que ademas sabe con la pelota… no se si no era drogba el ideal en caso de tener que largar a eto’o…
por cierto, el barça juega, te hace el primer gol, aprovecha un rato para marcar uno o 2 mas y depsues regula demasiado… le sobran 70 minutos :stuck_out_tongue:

Que golazo el segundo de Messi. Messi siempre hace la misma jugada, engacha para dentro y a pegarle…

Que golazo, es una maquina el Barcelona. Ojalá sigan asi y marquen una epoca en el fútbol.

Siempre haciendo golazos Messi, sigue demostrando que es el mejor.

[b]Martes 22 de Septiembre.

Sevilla FC 2 (17’ Sébastien Squillaci, 25’ Diego Perotti) vs Real Mallorca 0

Racing de Santander 1 (71’ Oscar Serrano) vs F.C. Barcelona 4 (19’ Zlatan Ibrahimovic, 23’,62’ Lionel Messi, 26’ Gerard Piqué)[/b]

Villareal x Real Madrid: un partido dificil, ante un digno rival, a por Toodas:D

q bien Perotti con el Sevilla, a ver cuanto tarda en llegar a la Selección absoluta.

Deivi te animas a pronosticar un resultado para mañana?

Ya que estamos pongo los partidos de hoy.

FECHA 5

Miércoles 23 de Septiembre

Villarreal C.F. vs Real Madrid
15:00 Hs-Bs.As

Atlético de Madrid vs UD Almería

Espanyol de Barcelona vs Málaga CF

Real Valladolid vs Osasuna

Xerez CD vs Deportivo de La Coruña

CD Tenerife vs Athletic de Bilbao
17:00 Hs-Bs.As

Getafe CF vs Valencia CF
17:00 Hs-Bs.As

Excepto acá. Los Brasileños y los Paraguayos que lo esperaban escalonados se la sacaban siempre.

y nadie le pasaba, nadie se le movia, nadie nada… se le daba la pelota, en cualquier lado, y que hiciera todo…