Pelé dijo que el mejor era Kaká, el que dijo que el mejor era Messi fue el propio Kaká… el compañero de tu CR9 :lol::lol::lol:
Y sí, podes tener tu opinión sobre el pibe, pero ¿no te llama la atención que justo el compañero de Cristiano, que sabe lo que es ganar el premio al mejor del mundo, y ha triunfado en clubes y selección, diga que CR9 no es el mejor sino Messi?
A bueno… Cada quién con su concepto, pero hay qué ser lo suficientemente racional cómo para aceptar la actualidad de Messi en el Barcelona. Cristiano la temproada pasada tampoco hizo maravillas con Portugal y fue el mejor de la temporada, por qué con Messi tiene qué aplicarse esa teoría viendo qué hay un D.T. mediocre y no tiene gente qué este a la altura de la situación?.
SI , SI RUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUD… RUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUD
Y UN DIA VOLVIO RUUD. GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
[/LEFT]
Van Nistelrooy volvió, marcó y se lesionó
El delantero holandés sufrió una rotura muscular en la pierna izquierda cuando celebraba el 5-0.
Ruud van Nistelrooy sigue de mala suerte. Anoche en su regreso oficial a la Liga tras casi once meses lesionado, jugó nueve minutos y marcó de nuevo pero volvió a lesionarse, curiosamente en la celebración en el minuto 88 de su tanto, el 5-0 que cerró la goleada del Real Madrid al Xerez.
El delantero holandés sufre una rotura muscular en el cuádriceps de su pierna izquierda y hoy se le realizarán las pruebas médicas pertinentes para estudiar el alcance real de la lesión, aunque se prevé que esté dos o tres semanas de baja.
te conte que fui a mallorca en enero, me compre un short, una camiseta y unas medias del barça y gano lo que gano gracias a mi? Una copa por prenda :mrgreen:
Che Tualizo, volve y te compras hasta condones del Barça; con eso tenemos 10 años más de tripletes :lol:
Por cierto, Madrid, qué grande sos; goleaste al Xerez!!! =O increible valla partidazo :mrgreen:
jajaja, ya basta de tanta mierda; ultimamente han festejado por ganarle al Maccabi Haifa. El miercoles se viene el Villarreal, primer rival de calibre. A ver si lo golean igual.
Es impresionante el Barsa, ni gastando mil millones de Euros el Madrid lo igualará. Lo de Messi, mamita (un invento para cierto forista caribeño8|), y exelente el negocio de traer a Ibra por Etoo:lol: