Liga Española 2009/2010

si el primero fue un regalo de Busquets, ahora fue de Valdés que le dio el pase a Forlán

MESSI GOOOOOOL!!! Bien merecido el gol… lindo gol…

Buena la jugada vale acotar…

para sacarse la bronca de la patada criminal que le puso Pablo :twisted:

El unico equipo donde funciona Messi, en el barca .

:lol::lol::lol::lol::lol:

Por qué tanta risa, si es la verdad?. este solamente sirve en el barca y nada más, y lo tildan de supuesto ‘‘Mejor jugador del mundo’’ aunque no se niegan sus cualidades, en la seleccion es una lagrima total, y eso que es supuestamente el mejor jugador del Mundo.

A mi sinceramente SI me da risa este pibe, se llenan el osico por algo que no es verdad, por qué de ser asi , rendiria en 2 partes . :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Yo siempre lo dije: el mundo vive equivocado, el único que tiene la posta es el deivid. Toooodo el mundo diciendo que Leo es el mejor del mundo salvo nuestro amigo que creo considerará al portugués pecho frío CuloRoto9veces merecedor de tal distinción.

Estan viendo el partido del Inter de Brasil??? esta jugando Mandrake… recien empezo…

Quizás quiso decir: [b][i]hocico[/i][/b]

Me rio porq a mi lo q me interesa es q Messi rinda en mi equipo, q es el Barça :smiley:
Y no, no funciona en la selección, pero en Argentina no rendiría ni siquiera CR9

Una lagrima en la seleccion??? no jodamos, la seleccion es una lagrima… no entiendo, que se espera de Messi en la seleccion, si los jugadores que realmente se entenderian con el no estan, ni hablar de los Dt con los cuales le toco jugar estas eliminatorias, un choborra y el Diegote…

Jajaja lo más gracioso es que para el cerdo venezolano el mejor del mundo es el puto de C. Ronaldo, que con su selección está quedando arafue del mundial…

Estan en un nivel mediocre.

quienes?

che por que no juega iniesta?
quieren dar ventaja?:stuck_out_tongue:

jaja se estaba recuperando de una lesión, entra de a poquito, igual que Marquez

La seleccion argentina, y peor cuando colocan a alguien que NO es D.T

ahhh si

Deivi, deivi :lol::lol::lol: ¿Kaká también está equivocado?.. alguien que la rompe tanto en la selección como en sus clubes dice que el mejor es Messi

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=646239&idseccio_PK=803

Kaká responde a Pelé: “Messi es el mejor”

[b]El brasileño Kaká, estrella del Real Madrid, contradijo a su compatriota Pelé, que lo considera mejor jugador que Lionel Messi y Cristiano Ronaldo

[/b]

[b]"En este momento, Messi es el mejor. Eso es así"[/b], dijo Kaká en una entrevista publicada por el diario deportivo 'As'. "Y digo esto porque en el fútbol se vive de momentos y él ha ganado mucho con el Barcelona durante este año y ha sido el mejor", añadió el mediapunta brasileño. 

Pelé planteó el debate esta semana durante una visita a Madrid al afirmar que “Kaká es más completo que Cristiano Ronaldo y Messi”. “Ayuda al equipo y tiene un arranque muy fuerte en los contraataques, como hacíamos (Johan) Cruyff, Zico y yo”, añadió. Kaká no coincide. “Yo ya gané dos años atrás (el premio al mejor jugador del mundo), a Cristiano le tocó el año pasado y así es todo. Espero volver a ganar otra vez el premio de mejor jugador. Pero por supuesto que respeto mucho la opinión de Pelé”. Messi fue el líder del Barcelona en la última temporada, en la que el club español conquistó la Liga, la Copa del Rey y la Liga de Campeones.

Osea que SI pele dice que este es ‘la gran cosa’ tengo que aceptarlo?. cada quien tiene su opinion, y ya saben lo que opino sobre este muchacho, asi que puede opinar el papa si quiere, no me interesa, yo tengo mi concepto sobre este muchachoo :roll: