Liga Española 2009/2010

[b]

GOOOOOOOOOOOOOOOOOL GOOOOOOOOOOOL GOOOOOOOOL DEL MADRID. GOOOOOOOOOL DE RONALDOOOO. VILLARREAL 0-1 REAL MADRID

[/b]Bien CR9. andas afilado[b] :smiley:

[/b]VILLAREAL 0-1 REAL MADRID

Gana Real Madrid 1 a 0 con gol de C.Ronaldo al minuto, no me pregunten como esta jugado, porque recien lo agarro al partido.

Si bien mi equipo anda muy bien, no me hubiera animado, por qué sencillamente el Villareal es un equipo digno y al cual se debe respetar .

SEGUNDA AMARILLA PARA GONZALO, QUE PARÓ UNA CONTRA DE KAKÁ. Qué inocente el argentino. Problema de los grandes para el Villarreal

Ojala q moje el pipita para ratificar su convocatoria.

A Gago lo silvaron el otro dia, va asi dijeron.

Que? Barsa y Real le van a sacar 20 pts al tercero?. BahX(.

Bien Cristina Trolando, en pocos partidos mas va a estrenar botines rosas el muy puto.

Porqué nunca pasan al Real Madrid por tv?
Rojadirecta está fatal. :frowning:

Tiene su propio canal en Direc Tv el Real. :heart:

Buenísimo X(

0-1 C.Ronaldo min 2:

[flash]http://www.123video.nl/123video_share.swf?mediaSrc=589455[/flash]

0-2 Kaká (Pen) min 72:

[flash]http://www.123video.nl/123video_share.swf?mediaSrc=589458[/flash]

Villareal 0-2 Real Madrid
CR9-KAKÁ8
[LEFT]
Otra victoria más para los Galacticos y Harry potter.:smiley: Ademas se estreno Kaká con un gol de penal :D:D:D:D:D:D
[/LEFT]

Un expulsadito por acá, un penalcito por allá, nada nuevo en España:roll:

[b]Miércoles 23 de Septiembre.

Villarreal C.F. 0 vs Real Madrid 2 (1’ Cristiano Ronaldo, 72’ Kaká(p))

Atlético de Madrid 2 (28’ Cléber Santana, 54’ Diego Forlán) vs UD Almería 2 (26’, 89’ Pablo Piatti)

Espanyol de Barcelona 2 (55’ Ben Sahar, 80’ Iván Alonso) vs Málaga CF 1 (28’ Juan Daniel Forlín(e/c))

Real Valladolid 1 (48’ Diego Costa) vs Osasuna 2 (25’ Walter Pandiani, 72’ Galán)

Xerez CD 0 vs Deportivo de La Coruña 3 (26’ Juca, 71’ Leandro Gioda(e/c), 78’ Riki)

CD Tenerife 1 (87’ Mikel Alonso) vs Athletic de Bilbao 0

Getafe CF 3 (23’, 38’ Manu Del Moral, 69’ Pedro León) vs Valencia CF 1 (22’ David Villa)

[/b]

En la TV cable de España, Barça y Madrid tienen sus respectivos canales.

Igual creo q en Direct TV van alternando en el mismo, según me pareció ver un día

:lol::lol::lol:

Kaka, mi ídolo. :oops:

Que penoso lo del PATETICO de Madrid :lol::lol::lol:

no entendi “otra victoria mas para los galacticos y harry potter” de deivid

No sabía que Zidane volvió a jugar. :roll:

Si, sigue dando lastiiiiiiiiiiiima :lol: pobre gente, celebro el paso a Champions como si la hubiesen ganado y dieron lastima, y tambien dan lastima en la Liga. :mrgreen:

Ja !. le puse asi a KAKÁ’ :smiley:

FECHA 5

Jueves 24 de Septiembre

Real Sporting de Gijón vs Real Zaragoza
17:00 Hs-Bs.As