Bueno, espero que Hernan no me putee por adelantarme con el tema de la nueva temporada, que por cierto a partir de ahora se llamara Liga BBVA y no LFP (Si a alguien le importa)
Acá pongo el calendario de la primera fecha del campeonato:
1ª jornada de Liga (Sabado 30 y Domingo 31 de Agosto)
Bueno, espero que Hernan no me putee por adelantarme con el tema de la nueva temporada, que por cierto a partir de ahora se llamara Liga BBVA y no LFP (Si a alguien le importa)
Acá pongo el calendario de la primera fecha del campeonato:
1ª jornada de Liga (Sabado 30 y Domingo 31 de Agosto)
yo tampoco para mi ronaldinho es un excelente jugador capas no esta en su nivel pero es relativamente joven osea le queda un tiempo largo por jugar y ese nivel que perdio en cualquier momento puede volver
BARCELONA, 17 (ANSA) - El delantero camerunés Samuel Eto’o confirmó el interés del club Kuruvchi, de Uzbekistán, que está dispuesto a pagar los 40 millones de euros que reclama Barcelona.
De visita por Tashkent, capital de Uzbekistán, Eto’o afirmó que “había un interés del Kuruvchi. Esa es una de las razones por las que estoy aquí, para conocer a su gente y todas las cosas interesantes de este país”. “Esta noche volveré a España y allí confirmaré mi opinión final”, dijo Eto’o y agregó que tiene un “acuerdo” con el vicepresidente del Kuruvchi, Tavakkal Isomilov, para “cuando haya tomado la decisión más adecuada; se lo diré primero a él para mantener este dato en secreto”. Por otra parte, Valencia desmintió el interés por el fichaje del camerunés al expresar que “no tiene previsto ningún contacto con el jugador”. Sport dijo que Valencia pagaría por el fichaje de Eto’o unos 25 millones de euros, al ser considerado por el director deportivo del club “che”, Xabier Azkargorta, como “muy buena opción” para acompañar al español David Villa.
No entiendo como el Atlético pudo fichar a Coupet (tiene 36 años y ya está podrido de ganar). Ya sé que no tienen arquero pero el tipo está casi jubilado.
Hleb será buenísimo, pero es muy difícil que le saque el puesto a Xavi.