Liga Española 2008/2009

Bueno, espero que Hernan no me putee por adelantarme con el tema de la nueva temporada, que por cierto a partir de ahora se llamara Liga BBVA y no LFP (Si a alguien le importa)

Acá pongo el calendario de la primera fecha del campeonato:

1ª jornada de Liga (Sabado 30 y Domingo 31 de Agosto)

Athletic de Bilbao- R.C.D. Almería

Osasuna - Villarreal

Deportivo - Real Madrid

Numancia - FC Barcelona

Racing Santander - Sevilla FC

Sporting Gijón- Getafe FC

Real Betis - Recreativo de Huelva

R.C.D Espanyol - Real Valladolid

Atlético de Madríd- Málaga

Valencia CF- R.C.D. Mallorca

Bueno, espero que Hernan no me putee por adelantarme con el tema de la nueva temporada, que por cierto a partir de ahora se llamara Liga BBVA y no LFP (Si a alguien le importa)

Acá pongo el calendario de la primera fecha del campeonato:

1ª jornada de Liga (Sabado 30 y Domingo 31 de Agosto)

Athletic de Bilbao- R.C.D. Almería

Osasuna - Villarreal

Deportivo - Real Madrid

Numancia - FC Barcelona

Racing Santander - Sevilla FC

Sporting Gijón- Getafe FC

Real Betis - Recreativo de Huelva

R.C.D Espanyol - Real Valladolid

Atlético de Madríd- Málaga

Valencia CF- R.C.D. Mallorca

Hoy el Barcelona presenta a Hleb.

Vamos el barsa este año… esta formando un equipazo, lastima la salida de ronaldinho

En serio?
Me parece un gran jugador…

real Madrid va ganar la liga otra vezzzzzzz

es verdad el barsa se esta armando bien…Hleb me parece un buen jugador

NO ENTIENDO COMO GUARDIOLA NO LO TIENE EN CUENTA A RONALDHINO

yo tampoco para mi ronaldinho es un excelente jugador capas no esta en su nivel pero es relativamente joven osea le queda un tiempo largo por jugar y ese nivel que perdio en cualquier momento puede volver

es verdad!!!

ahora aguilar se podria haber tirado unas fichas… en una de esas!!!

Quiere hacer marketing, la hinchada ya no lo quiere por no jugar como en 2006, y
Eto´o ya se forjo mala fama el solo.

Hleb es un buen jugador, pero pagar semejante cantidad por un suplente
( En su posición juegan Xavi e Iniesta y otros 3 más).

Por cierto, al parecer el Manchester dio el brazo a torcer y va a vender a Cristiano.

AGUANTE EL MALLORCA!!!

ETO’O CONFIRMA INTERES DE EQUIPO DE UZBEKISTAN

BARCELONA, 17 (ANSA) - El delantero camerunés Samuel Eto’o confirmó el interés del club Kuruvchi, de Uzbekistán, que está dispuesto a pagar los 40 millones de euros que reclama Barcelona.

De visita por Tashkent, capital de Uzbekistán, Eto’o afirmó que “había un interés del Kuruvchi. Esa es una de las razones por las que estoy aquí, para conocer a su gente y todas las cosas interesantes de este país”. “Esta noche volveré a España y allí confirmaré mi opinión final”, dijo Eto’o y agregó que tiene un “acuerdo” con el vicepresidente del Kuruvchi, Tavakkal Isomilov, para “cuando haya tomado la decisión más adecuada; se lo diré primero a él para mantener este dato en secreto”. Por otra parte, Valencia desmintió el interés por el fichaje del camerunés al expresar que “no tiene previsto ningún contacto con el jugador”. Sport dijo que Valencia pagaría por el fichaje de Eto’o unos 25 millones de euros, al ser considerado por el director deportivo del club “che”, Xabier Azkargorta, como “muy buena opción” para acompañar al español David Villa.

qe se quede en españa es un jugadorazo y no puede ir a una liga cualquiera

Hoy firmó Squillaci (Lyon) para el Sevilla.

Hleb es buenisimo.

Eto´o a Uzbekistan?? esta loco el morocho :S

No entiendo como el Atlético pudo fichar a Coupet (tiene 36 años y ya está podrido de ganar). Ya sé que no tienen arquero pero el tipo está casi jubilado.

Hleb será buenísimo, pero es muy difícil que le saque el puesto a Xavi.

sii me enteree…me parece un buen jugador

Luis Fabiano prolongó su contrato con el Sevilla hasta 2011.