El barcelona es el equipo que viene dando la nota por ahora, con la contratacion de Keita, Hleb, Dani Alves, el yorugua que no me acuerdo el nombre, las venta de Ronaldinho y Deco
sin nombra todas las ofertas que esta haciendo por tantos jugadores
El mercado ahora mismo esta expectante de Cristiano Ronaldo, en cuanto el se mueva va a haber movimientos en cascada.
por ahora decian que ronaldo aparentemente se queda en manchester
Esto es lo que opinan los Barcelonistas sobre la venta de Deco:
FUTBOLITIS | SPORT | Humor gráfico
Mientras tanto baraja fichar a Adebayor, Bervatob o Drogba, que confirmó el interés del Madrid.
Reyes (Atlético Madrid) podría pasar al Monaco por 7 millones de euros.
aguanteeee el deportivo loco
jaaja
arrancamos con el real eh
jodida
El que la tiene jodida es el Madrid que lleva 18 sin ganar en Riazor.
a mi reyes siempre me parecio un buen jugador y si seria DT me gustaria tenrlo en mi equipoo
Trezeguet desmintió que está en contacto con el Barcelona para un posible traspaso.
Maniche se queda en el Atlético Madrid.
Ezquerro (Barcelona) al Osasuna por 3 años.
Soldado (Real Madrid) al Getafe por 4 años.
Pongan este thread como ANUNCIO por favor…Gracias…
En Riazor al madrid lo tenemos de nieto no de hijo. Por lo demas en la previa de la UEFA a mi depor le ha tocado el HADJUK SPLIT.
Y en previa de champions al Barcelona el Bitar Jerusalen o el Wisla Cracovia
Y al atletico de madrid el SCHALKE 04 (empezaran en alemania)
os dejo estos enlaces para que podais seguir mejor la liga española… espero que os guste…
Foros del Betis
Al final de la Palmera. Real Betis. Noticias, vídeos y entrevistas del Real Betis
Foro Gratis SIN Publicidad - Crear Gratis phpbb3 - Crear un Foro phpbb2 Gratis este es mi foro de mi equipo
MARCA.com
Goal.com
AS.com: noticias deportivas en la red
El deporte sevillano · …::: MUCHODEPORTE.COM :::…
Yo sigo todo el balonpie español en intergoles. Sin duda la mejor site para ello.
Sneijder se lesionó en el partido contra el Arsenala por la Emirates Cup y podría perderse TODA la primera vuelta:
La grave lesión de Sneijder asusta al Real Madrid - Marca.com
Se ROMPIO SNEIJDER.
EL HOLANDÉS SE ‘ROMPIÓ’ CONTRA EL ARSENAL Y PODRÍA ESTAR SEIS MESES DE BAJA
La grave lesión de Sneijder asusta al Real Madrid
La lesión de Sneijder ante el Arsenal fue fue sin duda la peor de las noticias para el Madrid en su partido de la Emirates Cup. El holandés recibió en el 58' una dura entrada de Diaby que le obligó a dejar el terreno de juego en camilla. Wesley se marchó del campo llorando y asustando hasta a Schuster.
[IMG]http://www.marca.com/ficheros/marca/imagenes/lesion_sneijder_ES.jpg[/IMG]
Precisamente, el técnico madridista confesó en la rueda de prensa posterior al partido que el vestuario está asustado por la lesión de Sneijder.
El doctor del club blanco Juan Carlos Hernández confirmó que el ‘23’ tiene roto el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda y, posiblemente, el cruzado. El médico comentó que “si fuese sólo el ligamento lateral interno podría esquivar el quirófano, pero si, además, tuviese roto el cruzado, por supuesto que tendrá que ser intervenido”. El período de recuperación de Sneijder, según el médico madridista, sería de “tres meses” si sólo tuviese roto el ligamento lateral interno y de “seis meses” en el caso de que también estuviera roto el cruzado.
Está previsto que el Wesley sea sometido a un reconocimiento en la Clínica de Sanitas de La Moraleja a partir de las 13.00 horas de este lunes.
[i][b]
No tiene buena pinta[/b][/i]
Bernd Schuster se mostró afectado por la lesión de Wesley y comentó que “Sneijder no está bien y estamos todos asustados por la lesión. Es un momento muy difícil, tiene mucho dolor. Hay que hacer la última prueba pero no tiene buena pinta”, desveló.
“Es mejor que lo explique con más precisión el doctor pero ya digo que no está bien, le vamos a perder algún tiempo. Hay posibilidad de que sea el ligamento cruzado. Es una lesión dura. Esperemos que sea menos al final”, añadió.
Schuster se quejó en la recta final del partido de la dureza del Arsenal y en rueda de prensa fue crítico y lamentó perder a un jugador de la importancia de Sneijder. “Si vemos que en la falta de la jugada de la lesión de Wesley ni ha pitado falta, qué vamos a hacer. Es lo último que queríamos. Se puede perder por un penalti, pero no con esa dureza”, criticó.
[i][b]
“Él volverá a ser el de siempre”[/b][/i]
“Estos partidos siempre son así. No tienen carácter amistoso porque hay mucho prestigio, cada uno quiere hacer un buen papel ganando a un equipo importante. Por eso andábamos con mucho cuidado para no correr riesgo con los jugadores de la selección porque son partidos serios”, explicó.
“Primero tenemos que volver a casa y recuperar los ánimos, luego veremos. Simplemente es una cosa de fútbol, todos los grandes futbolistas han pasado por estas cosas. El volverá a ser el de siempre pero en este momento hay que mirar con tranquilidad que vamos a hacer”, manifestó.
Espero que se recupere.
Que mala suerte que tuvo Sneijder, venía jugando muy bien.
Van der Vaart, presentado en el Real Madrid
El delantero holandés pasó la revisión médica y firmó un contrato por cinco temporadas con el conjunto colchonero. “Estoy muy contento por jugar en el mejor equipo del mundo”, dijo.
El holandés Rafael Van der Vaart fue presentado como jugador del Real Madrid, en un acto que tuvo lugar en el palco de honor del estadio Santiago Bernabeu y en el que estuvieron presentes el presidente del club, Ramón Calderón, y el presidente honorífico, Alfredo Di Stefano.
El atacante, que firmó un contrato por cinco temporadas, señaló: “Estoy muy contento de jugar en el mejor equipo del mundo, es el sueño de mi familia y quiero ganar todo los títulos que pueda”.
“Rafael es la primera incorporación de este año y seguramente la única. Consideramos que el plantel es de mucha calidad, de mucho talento. Un equipo que es una gran familia, muy unida”, indicó Calderón.
"Dijimos que las incorporaciones serían muy pocas y muy buenas. Era lógico, después de estos dos años de éxitos, en los que se han incorporado 19 jugadores, jóvenes y comprometidos”, concluyó el presidente.
Herramientas
El madrid es la verguenza del pais no se como os puede gustar… un equipo que les roba a los demas equipos sus buenos jugadores y despues tenerlos sin jugar… asi gana titulos cualquiera…
Marca.com= real madrid