Liga de quito - River CL2020 fase de grupos

Ni ganas de respirar tiene Pratto.

1 me gusta

@tote_carp
La concha de tu puta madre, me cago en vos y bolsonabo

4 Me gusta

mi viejo me hablo de sodero, a mis hijos les contare de Vega, Lux y Bologna

3 Me gusta

Encima el foro es una reverenda mierda cuando todos xomentan. Funxa para el orto

1 me gusta

Ganen el sabado, solo eso pido.

1 me gusta

Ya me imagino los medios la putamadre, como nos van a descansar, como debe estar el carleto cagandose de risa porque mañana ponen casi de titular que vukita ya es campeon porque vukita le gano con goleada a quito munich y nosotros nos comemos 3, apaguen todo muchachos

1 me gusta

No me lo defiendas a Pratto, que despues vienen los cabeza de termo a darte la razon. Es injustificable hace 2 años su nivel

1 me gusta

y batalla

2 Me gusta

el lateral izquierdo de liga de quito no jugaba ayer para santos y ademas marco el primer gol a defensa ?

Hasta cuándo van a permitir esta mierda de la altura?? Estos equipos son un asco que solo aprovecha esto.

2 Me gusta

Nada de reproches para River…suplentes,altura,2 pelotas en el palo,un penal que no fue,un resultado totalmente mentiroso que era más para un empate.

1 me gusta

Para jugar así ni viajaba a Ecuador y le daba directamente los puntos, por lo menos te ahorras gastos

3 Me gusta

Que mal que anda el foro loco

3 Me gusta

Kux sacando la pelota al medio, no parece un arquero…

Hoy se podía perder, pero la goleada te condiciona mucho para lo que viene de la copa la verdad. Nos deja sin margen de error de local y obligado a sacar un empate en la altura o en brasil.

3 Me gusta

Hasta el 0 2 me lo bancaba piola, el 3 me fusiló teniendo en cuenta que nos cuesta un huevo y medio meter un gol. Acá se habla de golear a tal y tal pero las bolas vamos a golear…

5 Me gusta

Al partido de Pratto jajajajajaja

1 me gusta

Otra cosa, arreglen el foro, me vive sacando a cada rato

3 Me gusta

Echalo arbitro, hacenos el favor

1 me gusta

Pratto gordo amorfo de mierda

1 me gusta