Ni ganas de respirar tiene Pratto.
@tote_carp
La concha de tu puta madre, me cago en vos y bolsonabo
mi viejo me hablo de sodero, a mis hijos les contare de Vega, Lux y Bologna
Encima el foro es una reverenda mierda cuando todos xomentan. Funxa para el orto
Ganen el sabado, solo eso pido.
Ya me imagino los medios la putamadre, como nos van a descansar, como debe estar el carleto cagandose de risa porque mañana ponen casi de titular que vukita ya es campeon porque vukita le gano con goleada a quito munich y nosotros nos comemos 3, apaguen todo muchachos
No me lo defiendas a Pratto, que despues vienen los cabeza de termo a darte la razon. Es injustificable hace 2 años su nivel
y batalla
el lateral izquierdo de liga de quito no jugaba ayer para santos y ademas marco el primer gol a defensa ?
Hasta cuándo van a permitir esta mierda de la altura?? Estos equipos son un asco que solo aprovecha esto.
Nada de reproches para River…suplentes,altura,2 pelotas en el palo,un penal que no fue,un resultado totalmente mentiroso que era más para un empate.
Para jugar así ni viajaba a Ecuador y le daba directamente los puntos, por lo menos te ahorras gastos
Que mal que anda el foro loco
Kux sacando la pelota al medio, no parece un arquero…
Hoy se podía perder, pero la goleada te condiciona mucho para lo que viene de la copa la verdad. Nos deja sin margen de error de local y obligado a sacar un empate en la altura o en brasil.
Hasta el 0 2 me lo bancaba piola, el 3 me fusiló teniendo en cuenta que nos cuesta un huevo y medio meter un gol. Acá se habla de golear a tal y tal pero las bolas vamos a golear…
Al partido de Pratto jajajajajaja
Otra cosa, arreglen el foro, me vive sacando a cada rato
Echalo arbitro, hacenos el favor
Pratto gordo amorfo de mierda