Liga de quito - River CL2020 fase de grupos

WTF?

Todos sabiamos que esto iba a pasar, o vos pensaste que con Zuculini en defensa, Angileri que es malisimo, Ponzio lento y semiretirado, Pratto en modo ogro Fabbiani y un monton de pendejos verdes podiamos sacar un buen resultado?

Hasta con los titulares nos suele ir mal en la altura, creer que con este equipo no nos llevabamos goleada es no ver la realidad.

3 Me gusta

Hay que traer un arquero o que pongan a uno de la reserva Lux o Bologna son HORRIBLES

1 me gusta

Que prestigio bldo hasta el Dt de ellos sabia que River fue con suplentes

1 me gusta

Ni uno aprobado, ni uno, el tecnico no puede contar con ninguno de los que jugo hoy, fueron un desastre hicieron un papelon, y a los que mas culpo son a los mayores, Ponzio y Pratto, ellos tenian que ponerse el equipo al hombro, completamente responsables de esto.
Este era un partido donde se podia perder por que son todos suplentes, pero no asi.

4 Me gusta

No pueden dejarlo un ratito, ¿No?

1 me gusta

Ferreyra es una mentira

2 Me gusta

Bueno, gracias por no querer hacernos 10

anda a militar el ajuste a los jubilados y no me rompas los huevos.

Lo de River en la altura no tiene arreglo
nos suben al cordón de la vereda y ya nos mareamos

3 Me gusta

Pimentero culo rotoo, cebollita

DECADENTE el partido, los centrales y laterales UN SIDA, ponzio un ex jugador, ferreira y sosa y alvarez son fantasmas, llamen a los cazafantasmas, Parto, esta para parque gordasico, de los arqueros ni hablo, son falopa pura.

1 me gusta

Este equipo no se habia comido 3 a domicilio con la alfaroneta el año pasado? Mamita. Nivel de federal A tiene el 2do equipo

3 Me gusta

Por fin alguien coherente.

Pensar que a Angileri ni siquiera lo terminamos de pagar

1 me gusta

Ilusionado no pero si mandás a jugar a los del buffet al menos asegurate de que los del buffet no se van a comer tres. Ya de por sí vas complicado por la altura de mierda, encima vas con un equipo que se va a comer tres? Una piña en la cara al pedo. Pasto para los chanchos que ayer se habían quedado preocupados.

Lo bueno es que se terminó la ilusión de que River tiene un recambio diabólico. Una ilusión basada en que siempre son suplentes Pratto y Scocco.

D’onofrío, River no tiene relevos.

2 Me gusta

encima el foro cada vez anda peor

1 me gusta

A estos MUERTOS el San Pablo los va a pasar por arriba en la misma altura. Ahora nosotros tenemos que ganar los tres partidos de local y sacar por lo menos un empate en brasil y en perú…

1 me gusta

la verdad no lo vi , cuando paso la jugada estaban pasando cualquier cosa el que maneja las repes …

Y ROBOFRIO??? sigue sacandose fotos pal insta con el presi mendigando un carguito? Mira esos impresentables de suplentes que tenemos, los agarra Flandria a estos y los mandan a juntar cartones

2 Me gusta

Yo tambien, no se que esperaban con este equipo armado cualquier cosa, en Argentina nos gana hasta los del nacional B con los 11 que jugaron hoy.

1 me gusta