pesimas inferiores, peor que la ferrari de Gabriel Rodriguez. Lo rajaron a Delem y dimos lastima.
El oso Pratto debe estar invernando. No aporta ni para tirar una pared.
El único suplente aceptable que tenemos es Scocco y no juega ni este partido.
Pratto ya no esta para jugar mas en primera. Es ma realidad
Esta casi retirado
Sacando a Rojas por obvias razones, el unico que parece querer pelear un puesto como titular o aunque sea ser una carta de cambio desde el banco es Carrascal.
Ponemos a la selección de San Marino que no gana un partido desde 2004 y considerada la peor selección del mundo y este River muleto y créanme que nos ganan. River tiene 12 o 13 jugadores máximo que están para competir, los demás descartes, Sin los titulares somos una reverenda mierda.
Cuando decimos “van a cumplir”, efectivamente van a cumplir.
Nunca una sorpresa positiva.
Encima a este River con titulares o suplentes se le ven todas las costuras.
delem fue el ultimo que sacaba jugadores, gracias al nefasto de Aguilar que lo hecho, delem se murio de tristeza, y vivimos sacando falopa pura, solo en contadas excepciones sacamos algos bueno
Cualquier cosa el partido de River, ferreira y alvarez dos fantasmas y pratto pobrecito parece discapacitado.
Ariel,
El equipo es un rejuntado de emergencia, no se puede decir que tine trabajo o algo.
lo ponen un partido cada dos meses, en la altura para arrancar el año, tranca
Era obvio que perdíamos hoy. Pocas veces tuve tan pocas ganas de ver un partido de River, todos suplentes y encima en la altura y ni siquiera gallardo viajo jaja que esperaban??
DESASTRE no puedo ver a River asi tampoco era para guardar tanto viejo
La bronca que me da que estos murtos se hayan agrandado después del gol, antes del gol eran la nada misma. Ahora ya esta, tratemos de no perder 5 a 0 lo único.
Espantoso. Ganen el sábado hijos de puta.
No entiendo porque mierda entregamos el partido así nomas, la puta que los parió!!!
Yo quiero la copa hijos de puta!!!
A estos ecuatorianos en el partido revancha en el monumental, aunque no pueda haber hinchas por el TAS, debemos cagarlos a goles, para que se vuelvan a su país con una goleada histórica encima…
Basta de tenerles piedad a estos hijos de puta que se aprovechan de la altura y en este día de un equipo medio pelo que pudimos presentar…
Teléfono para la dirigencia: porque hay jugadores que ya demuestran que les queda grande la camiseta de River, y encima no compran dos pesos por pertenecer al plantel…Si queremos ganar esta Copa debemos tener un equipo competitivo, incluso en los “suplentes”…Así no…
Yo no dije eso, jaja.
Esperemos que los 5 que nos vamos a comer sirvan para que dejen de robar una puta vez en su vida y traigan jugadores no pueden ser que estas mierdas sean los suplentes que tenemos
Dirigenteeeees
no rompan las pelotaaaas
Compreeen jugadoress
Para ganaar la coooopaa
LA RECONCHA DE TU MADRE DONOFRIOOO