Parece que juntamos 16 pibes en el club a jugar, anda a la concha de tu madre.
COmo vas a meter a Scocco en un partido donde necesitas salir a presionar, y si no preisonas necesitas velocidad para contragolpear?
El segundo gol Bologna no respondió bien, y en el primero se dejaron ganar la pechada del delantero que les ganó a Rojas y Pratto y cabeceo tranquilo.
En el segundo tiempo si esto sigue así, vamos a tener que salir a quemar naves y algunos jugadores independientemente de la altura, juegan muy lentos y con bastantes errores para ser de primera…
Me acuerdo de Mayada com para este tipo de partidos en la altura tenía como tres pulmones y corría como loco, ahora no tenemos ninguno que corra y meta en la altura como él…
Que ganas de agarrarlos a estos negros en el monumental con los titulares,vamos a ver si ahi hacen piruetas y tacos.
ya me da pena pratto. La lesion que tuvo lo convirtio en ex jugador de futbol
Que malo que es, no entiendo como este y el hijo de puta de lurtz no se retiran
Cual de las 5 jugadas que fueron iguales decís?
No. Tenes a Beltrán como opción. Te sirve?
Como le cuesta a rojas con delanteros grandotes… y el sabado tiene que marcar a toledo…
nos hicieron el 2do y apague a la mierda , no vale la pena hacerse mala sangre con este partido
Prefiero seguir laburando antes que ver este papelón. Igual era de esperarse. Con suerte yo aspiraba a un empate.
Ya fue, a otra cosa. A ganar el domingo que se viene una FINAL.
Ya va a haber tiempo para seguir preparando la copa.
En el segundo lo damos vuelta jajaja
El cuerpo técnico de River está pasando por un momento de confusión importante, cometiendo horrores tácticos hace varios partidos. Lo de hoy no es producto de la altura solamente. La jugada del segundo gol es un papelón.
Lo de Angileri es rescisión de contrato.
Pero estamos jugando con un rejunte de jugadores que la mayoria hace mucho no juega un partido, tenemos a un volante central de marcador central, tenes a Pratto que hace 1 año no se puede mover, por derecha pones a un pibe que nunca habia debutado en primera, y sumale que no juegan juntos, este equipo es totalmente improvisado.
De verdad decis que estos jugadores nuestros son mejores? Sacando a rojas que es titular si nos dieran a elegir no elegiríamos ni a uno solo para reemplazar a ninguno de los titulares
Saco a Pratto por burro y Rojas para que no se queme y descanse
Hay algunos que me dan pena, como Carrascal y Rojas. Y tal vez el pibe que debutó. El resto, impresentables.
Esto no tiene nada que ver con la altura gente, si salia el mismo equipo a jugar de local contra Liga nos comiamos un pesto igual, no estan a la altura de River y ademas de eso no jugaron un partido juntos en su vida , sobretodo la defensa
Biscay si perdemos pierde el invicto? Creo que si.
Esta es mi unica esperanza para que se de el milagro, que se mantenga esa racha.
Mal Pratto en el 1T. Pudo haber hecho algo más (pudo haber hecho algo)*
Carrascal y Zuculini fueron los que más me gustaron. Carrasco se saca hombres de encima con muchisima facilidad.