Liga de Loja 2 - River 1

Como dicen es muy raro que la CONMEBOL y la AFA esten en contra nuestro, no hay teoria que lo explique. Aunque con Grondona nunca se sabe. Solo se que falten 3 meses para las elecciones no es casualidad.

Exacto, sin el planteo pedorro del primer tiempo, ni la cagada de Pezzella, creo que podíamos ganar sin despeinarnos, es muy ingenuo River, hacemos cosas para perjudicarnos, aunque me duela, hay muchos dt que hacían un mejor planteo hoy. Me voy muy caliente.

Rajá de acá, pelotudo, destilas mucho olor a bosta.

Te digo más, estaban evaluando sacarle esa intercontinental a la Juventus por dopaje

las inferiores de river son nefastas dan asco nunca sacan un jugador decente, y gutierrez en tres partidos ya me lleno los huevos vive en offside ni corre funes bobi parece van basten al lado de el pedazo de hijo de puta que se valla a la mierda

Una página de Facebook: PEOR ES PERDER 6 A 1 CON SAN MARTIN!

Mi respuesta: Basta de conformismo, loco!!

Liga de Loja se metio en su arco solito y jugando de local, te parece un equipo serio??? seamos buenos…

La logica seria que en el monumental pasemos la serie sin problemas sino no se entiende mas nada. Hoy fuimos superiores con algunos destellos de lanzini y nada mas.

ME DAN VERGUENZA HIJOS DE MIL PUTA. Perder ante un equipo de 11 tipos que te da lastima verlos jugar, Pezzela pegate un tiro la concha de tu madre.

Lo de Pirlonzio ya es sin palabras, no se como este tipo sigue jugando al futbol. La concha forrisima de sus putas madres

Que se queden tranquilo que vamo a pasar, Tití.

QUE MIERDA TENES EN LA CABEZA??? SI NO NOS PERJUDICARAN ESTARIAMOS PUNTEROS DEL CAMPEONATO Y CON MEDIA LLAVE EN EL BOLSILLO POR LOS 2 GOLES DE VISITANTE Y EL EMPATE, LA CONCHA DE TU MADRE

No tiene autocrítica Ramón. Qué le pasa?? Yo me acuerdo torneos donde ibamos cuartos, si cuartos!! y la gente estaba enojada, y Ramón decía cosas como que no estábamos jugando como River debe hacerlo, y que River iba a cambiar totalmente y lo hacía!! Dice del primer tiempo “casi no nos llegaron” Ramón, es Loja!!, no pasamos la mitad de la cancha en el primer tiempo!!
Y después bueno… dijo “River hizo un gran segundo tiempo”!!! No Ramón, dejate de romper las bolas ya, qué partido viste??? Gran segundo tiempo??? Me preocupa, si este es el diagnóstico, estamos listos.

eh?

maestro el mas grande choreo arbitral que sufrio River en la hisotria le dio un campeonato a boquita y fue la atajada de Roma a Delem, te enteraste de eso?
a River lo cagaron y lo favorecieron en partes iguales y River nunca dejo de ser River por ello y si somos grandes es por lo que logramos gracias al juego, cosa que hoy no existe y por eso un orsai mal cobrado agiganta las cosas.
Cuando River juegue bien a nadie le va a importar un orsai, es asi.

Si antes del partido me decían este resultado de visitante, yo lo firmaba, a mi dame un gol de visitante sea contra el equipo que sea. Ahora viendo el partido,me da bronca que los 2 goles vengan por errores nuestros, el primero porque es innecesario que el boludo de Maidana se tire así al piso y haga esa falta,y el segundo no hace falta ni siquiera comentarlo,
El resultado no me preocupa,el nivel de juego si, pero me parece que acá lo ganamos igualmente.

Fabbro y Ponzio no los quiero ver más

millodeverdad es bostero no jodan

A nooo, vos tenes un pedo en la cabeza

Ni una gota de sangre , mueranse todos.

Somos muy boludos… en el mejor momento del partido, cuando el equipo entra en confianza y parecia que arrollabamos al rival… un jugador de River se manda una cagada. Ya lo vivimos esto, no es de ahora. Hoy feu Pezzella, otro dia fue el Roman, el penal que alguna vez hizo Cabral… y tantos otros…

Hace años que River juega contra River y pierde

Que se puede hacer con la gente que, sino pensas como ellos, sos bostero? :roll:

Creo q soy uno de los pocos tranquilos, o me parece a mi ?