A ver si nos entendemos: River acaba de perder contra 11 obreros de la construccion, nos entendemos? Ojo! Aguanten los obreros de la construccion
Deja de decir boludeces, te quedaste con el gol en offside contra Almirante y el penal al Chori contra Gimnasia, si tuvimos 6 puntos por favoritismo de 66 en la B es mucho. Este semestre es terrible. El unico partido que no nos cagaron fue contra Tigre, porque no daba hacerlo cuando goleabamos.
Perdimos pelotudamente por el mal planteo de partido, nada mas, liga de loja parecia un equipo amateur
no me puedo quejar que nos cagaron el empate en el final y que no nos cobraron 2 penales?
tomatela de aca bobo y anda a mirar anime pedazo de nabo
Yo también creo que lo remontamos, pero que después Lanús nos hace volver a la realidad.
River jugó como el orto 70 minutos, sumado a q Ramón planteó el primer tiempo muy defensivo y para al equipo como el orto con 3 en el fondo, sumando al hijo de puta d Ponzio (responsabilidad de Ramón), sumado a la terrible manqueada d Pezzella en hacer ese penal al pedo, por q si no hacia ese penal, para mi, River iba a seguir levantando, mas, y por ultimo, el fallo arbitral, pero en este partido no podemos meter al arbitraje, cuando River pudo y debió, haber cambiado a tiempo, para mejorar, antes q el fallo del arbitro se manda la cagada Pezzella, para mi el culpable d q el partido haya terminado 2 a 1 abajo.
Nos roben o no nos roben, jugando así no llegamos a nada.
Y hay demasiada paranoia con los arbitrajes para mí. Está bien quejarse por los errores que nos perjudican, pero no vivir llorando y denunciando conspiraciones.
A ver, seamos buenos. Esperemos pasar de ronda pero de ahi a soñar que este equipo cague a goles o pase por encima a otro es casi una utopía. Un jardín de infantes tiene mas bolas y va mas para el frente que este River de muertos.
Y el penal a Teo!! despues hubo una mano q no repitieron y me quede con la duda, a simple parecia penal tambien
En las selecciones juega cada uno!! Sino fijate que quedamos afuera del mundial sub 20… ni clasificamos!! Así estamos.
¿Sabes que pasa capo? NO SE TRATA DE UNA SOLA VEZ. Si fuera un error vaya y pase, pero el perjuicio en contra es constante, reiterado, intencional y alevoso. Salta a la vista la mala fe de los jueces cada vez que juega River; Si se o hacen a cualquier otro equipo (el ñuls del Tata por ejemplo) te comen crudo: no solo el banco de suplentes sino la hinchada… No salís vivo del estadio si le robas a un equipo serio.
River no juega a nada, es un equipo muy malo… Es cierto. Pero tambien hay que tener en cuenta un dato no menor: la intencionalidad de los fallos en contra de River -que es recurrente- ya nos han costado partidos… Lo triste es que no se reaccione, y peor aún… Que crucifiquen a Ramon por defender nuestros derechos. Hoy los pseudoperiodistas de Fox trataban a Ramon de “showman” por reclamar lo que CORRESPONDE: Es una hipocresía enorme, ya que si a boca le robaban así estarían indignados.
Hay que mejorar mucho en calidad de juego, pero es imposible crecer si en cada partido te meten la mano en el culo mínimo 3 veces
La gente que se metía a la cancha en tiempos revoltosos para empujar jugadores, ahora que vendría bien un loco para cachetear a un árbitro para advertir al resto, ¿dónde están? ahora hacen falta, barra mansa.
Yo no vi ningun equipo amateur en cancha hoy. Jugo responsablemente la Liga de Loja. Se acabo el verso en el futbol.
epa, tranquilizate amigo, estas alterado.
en la B a River lo favorecieron muy seguido si vos no te diste cuenta es otro tema. Por mi esta todo bien porque eso nos permitio entre otros factores ascender. Y cuando nos garcan, nos garcan. No es la primera ni la ultima vez.
Los otros partidos nos perjudicaron y me fui con muchisima bronca, pero HOY el offside en la última no entra como excusa ni por asomo.
A pesar de jugar como el orto era empate o victoria sino era por el pelotudo de Pezzella, no hay ningún fantasma aca
No tenemos peso en la Afa, en la Conmebol, probemos jugando en la liga Uruguaya a ver q onda
Contra la Juve en el 96 se confirmo que nos chorearon, y teniamos un equipazo, cuando te quieren robar, te roban
Lamentablemente creo lo mismo
Nos fuimos al descenso con escándalos arbitrales, me importa un carajo lo que hayan hecho después. En la balanza no hay comparación
Estamos de acuerdo pero es mejor seguir laburando en la semana para mejorar con los tres puntos en el bolsillo que irse con las manos vacía por los choreos arbitrales.
¿Paranoia? ¿Estás hablando en serio? Maidana en la plata, penalazo en Mendoza a Carbonero, mano de Colón, penal de Barova en el bajo, gol en offside en Sarandí, penal a teo hoy y gol bien habilitado…