Liga de Loja 2 - River 1

Aquellos que utilizan esta derrota para tirar mierda a Ramon, vallanse a ver al banfield de almierda y no hinchen las pelotas.

Era un partido super ganable, con un planteo masomenos decente este partido no se nos escapaba, pero bueno ya esta, quiero suponer que en el monumental la serie se da vuelta facil, sino ya no entiendo mas nada

Si hoy no jugaba Ponzio ganabamos. No digo que entrara otro jugador, directamente si no estaba el ganabamos.

Me harté. Mueranse todos.

La conclusión es que River hace todo mal. Adentro y afuera de la cancha.

Y despues no quieren que haya violencia en el futbol, esto choreos generan VIOLENCIA, quiero matar a alguien.

Cobra offside al q está atrás de Mercado, cobra offside antes de ver cuál de los 2 va a patear. Andrada es, cobra offside a Andrada, q no toca la pelota ni molesta a ningun defensor.

Estás cosas nos pasan cuando salimos afuera, por buen tipo perdemos.
Le estaban inclinando la cancha para hacer el 2-1, en el mejor momento, el pelotudo de Pezzella se manda un penal a lo GP. Hijo de puta, encima de torpe porque ni lo vió al delantero venir. Fue el penal de GP a Boca, igual igual!

[quote=“Try Again, post:1401, topic:105078”]

No se puede creer, PAPELON ABSOLUTO!! porque mierda tenemos que pasar vergüenza culpa de estos hijos de putas, una buena trompada en la jeta para cada uno de los jugadores. Hoy Ramón decepciono viejo, con ese planteo de mierda que puso, habia que salir a atacar desde el primer minuto de juego, esta liga de soja eran 11 conos. Me queda la sensacion de que si hubiesemos salido con mas actitud desde el principio, les haciamos 5 goles, eran muy malos. Para colmo de los colmos, este partido lo perdieron los propios jugadores, mira la desconcentracion en el primer gol de los ecuatorianos, y luego el penal, hay mamita querida ese penal, que pelotudo pezzella por Dios…
[/QUOTE].

Lo mismo me pareció, si los esperabamos pero salíamos de contra, con dos delanteros, River creo que ganaba no se si fácil pero casi. Es inentendible el planteo, lo doy vuelta por todos lados y no entiendo qué mierda quiso hacer contra un equipo que no tiene nada!!!

Perdimos contra un equipo que ni sabíamos de que color era la camiseta. Y venís a echarle la culpa a un offside del orto. Hoy River pierde el partido de punta a punta, un asco lo de hoy. Por dios!

Y bueno pero estas cosas nos pasaban siempre en las copas.
Impresentable el planteo

jjajaj

A ver pelotudo, nadie dice que River fue el Barsa pero con ese argumento de mierda tuyo se deja pasar el choreo indisimulable que nos estan haciendo este semestre. Compara con el torneo que salimos 2dos, no hubo un puto partido polemico.

Dejá de buscar Niembra, estaban habilitados las 2 veces. Nos cagaron, as usual.

Resignación.

Asi para el orto como jugamos, si en esa ultima no nos choreaban empatabamos, con DOS goles de visitante.

Ahí repitieron la jugada, no levanta cuando le llega a Andrada (el único en offside) ni cuando le queda a Teo, me parece que cobra justo cuando la va a empujar Mercado.

Si se dan cuenta el linea mira al jugador que tira la pelota y cuando mira el area ve que Teofilo ya estaba adelantado.

A mi me chupa 3 pelotas si nos pasaba siempre, que dejen de pasar entonces. Planteos cagones contra estos equipos de cuarta son cualquiera, quedo demostrado que hasta en la altura si se jugaba más ofensivo lo ganabamos.

millodeverdad y mige_lafe90 mínimamente que les vean los mensajes anteriores porque tiran mucho,olor