Liga de Loja 2 - River 1

Tiene que haber una orden de arriba, no encuentro otra explicación. Puedo entender que nos bombeen acá porque todos los referees son unos bosteros de mierda, pero jugando afuera también nos tienen que cagar?

Me gustó la actitud del segundo tiempo, se pusieron la pija medio partido por lo menos.

Son horribles estos putos de Loja viejo , HORRIBLES.

Un año antes estábamos en la b. O sea, tampoco digamos giladas.

Estoy leyendo comentarios culpando a los arbitros…
ME ESTAN JODIENDO??? FUIMOS A JUGARLE A LIGA DE LOJA!!! MEDIO EQUIPO TITULAR AFUERA, FERREYRA EN EL LUGAR DE VANGIONI, LINEA DE 3, FABBRO!!!, LEDESMA AFUERA. ESPERO UN POCO DE AUTOCRITICA RAMON, ESTE PARTIDO LO PERDISTE VOS, FUIMOS A JUGAR A LO CAGON A UN EQUIPO QUE NO LO CONOCE SI SU PRESIDENTE.

Ahora no sólo tenemos que jugar contra nuestro River sino también con los árbitros.
Nos destruyeron, somos un equipo chico. No tenemos peso acá ni afuera, cualquiera nos gana.

Era tan obvio que ibamos a darle su noche soñada a este equipito de mierda como a tantos otros… ya aburre viejo estoy cansado

Lo unico bueno: Que estan obligados a salir a ganar el jueves que viene, asi que no tienen tiempo para PELOTUDEAR como hicieron TODO el primer tiempo.

Historieta repetida eh, siempre es lo mismo

No me entra en la cabeza como no salimos a atacar a LIGA DE LOJA. Me quiero cortar las pelotas.

A Gio Simeone.

como me rompen las bolas con el planteo en el segundo tiempo lo teníamos en un arco y que cambio del planteo conrespecto al primer tiempo? NADA, solamente empezaron a correr y a tratar de jugar despues vino la boludez del penal sino estaba para el cachetazo

Nos cagan acá, allá y en todos lados

El problema es perder como se perdio, mas alla del resultado. No puede ser que Pezzella haga ese penal. No puede ser tan pichon.

Ganame bien, no me metas las manos en los bolsillos referí hijo de mil putas.

Que manera de darle de comer a equipos ignotos de mierda como este. Por eso no me entusiasmaba tanto volver a jugar la copa, si todavía hacemos papelones afuera.

Y los arbitrajes. Nos cagan en la Argentina misma, todas las fechas, no nos van a cagar afuera.
Pezella y Maidana atentaron contra River. Si este equipo no nos tendría que presentar problemas. Al principio del ST solo presionando arriba les armamos un lío bárbaro. Lanzini jugó muy bien el segundo tiempo, era para comerselos crudos después del empate.

Igual, la lógica sería darlo vuelta acá. Lo trágico es lo mal que juega River, no el resultado. Igual, Ramon tiene que reaccionar ya. Maidana, Botinelli, Ponzio, Fabbro no pueden ser mas titulares.

Si haces goles y te los anulan, si haces una jugada y la paran con la mano, si tiras un pase bombeado y te cobran off side cuando en realidad no lo es. Te la complican bastante no te parece?

Y ahora como mierda hago para dormir o hacer otra cosa? Estoy como una pava

Aca les ganamos bien. Sobre los fallos arbitrales, no tengo mucho para decir. Gestion Frassarella.

NO VAN A REPETIR LA MANO??

EL SUPUESTO OFFSIDE?