Liga de Loja 2 - River 1

Lo unico que hicimos bien con San Lorenzo fue poner huevos y matarnos corriendo, hoy ademas de ser horribles no le estan metiendo ningun tipo de esfuerzo.

Pero no pueden ahora exigirle a Ramón que putee a los jugadores, hicieron lo que se planificó, todos atrás a rogar que no nos emboquen, y a ver si de pedo en una de las dos únicas que tendremos en todo el partido, ligamos algo. Hoy si Ramón no puede decirles nada a los jugadores, él tiene que cambiar urgente, dos cambios en el entretiempo, sin dudar. Y ofensivos ojo!!

Deben ser Casellistas…

Mercado, Maidana, Ponzio, Botinelli, Ferreyra, Fabbro. Impresionante cantidad de inutiles todos juntos en un mismo equipo. Esto va para el guinness

No te leo nunca y ahora venis a saltar con el estandarte como si fueras el cabeza d ataque d esparta (?)

Solamente una cosa que hay muchos que, se ve, no quieren entender: Liga de Loja nos está cojiendo. Se entiende, carajo?

Funes Mori nos mufó, ese hijo de puta seguro nos hizo algo antes de irse, no puede ser que River no sepa hacer un gol.

Parece que empezaron las divisiones en el plantel. Amigos de Emi (halcones), vs Jugadores profesionales (Canarios). También hay otro grupo al margen integrado por Barovero y el chancho inflable.

Esa, y una que le rebota lejos y choca con uno que le fue abajo. Las únicas dos que “perdió” No se que carajo ven. Los fantasmas este 1º tiempo fueron claramente Fabbro/Lanzini.

Lo que me da mas bronca de este equipo es que no hay actitud viejo!! No puede ser que no tengan un poquito de sangre hijos de puta. Yo en el segundo meteria a andrada & carbonero unos rapiditos a ver que onda…

Pd: Ponzio & Mercado se pueden ir a la reputa que lo pario forrosssssssssss

Por lo menos dejen viva la serie para la vuelta manga de hijos de puta

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Kranevitter pierde la pelota que deriva en el foul de Maidana y encima esta trotando la cancha, la verdad me llama poderosamente la atencion…

Teo queda en offside por que no le llega una puta pelota y esta todo el tiempo bajando y subiendo a ver si por lo menos la ve pasar. El mediocampo esta haciendo un partido NEFASTO. No paran a nadie y los que tienen que jugar y hacer jugar como Lanzini y Fabbro se esconden.

Mas vale que metamos un gol en el 2do tiempo, xq un 1 a 0 de visitante es un resultado jodidisimo de levantar con la regla del gol de visitante. Te encajan un gol de ojete en la vuelta y se te llena el culo de preguntas.

Yo lo puteaba a Cappa y tenía razón, jugamos como un equipo de la C

el fantasma fue el equipo

SALGAN A BUSCAR EL PARTIDO BURROS DALEDALD

Lo de Ponzio en River ya es insostenible. El peor jugador por lejos de este semestre

Jugaría con 4 atrás, chau Maidana adentro Carbonero

Chau Fabbro adentro Andrada y que salga lo que salga

cambien de actitud manga de forros! HOY NO SE DEBE PERDER! por el amor de angelito, hijos de putas.

Bostero de mierda decime donde te encuentro que voy solito y te rompo la jeta salame