Liga de Loja 2 - River 1

Bue. Panquequito, cuchame, si damos vuelta la serie no te quiero leer mas.

Para mí este es el gran problema de Ramón: creyó que tenía más de lo que tenía, grave error de diagnóstico. Cuando quiso jugar a lo River en la pretemporada, se dio cuenta que no le daba el cuero. Ahora quiere hacer planteos “inteligentes”, pero estos muertos tampoco saben hacer planteos defensivos. En definitiva, es un equipo tibio/frío arriba, donde los delanteros no saben lo que es hacer goles, y abajo un flan. Y para rematarlo el mediocampo no para a nadie, y no solo a nivel internacional, nos viene pasando los últimos partidos, juegan 30 minutos y quedan como si hubieran corrido los 10.000 metros en los JJ.OO.
Somos impresentables. Por favor, empezemos a exigir algo, nos saquemos los fanatismos, sino dentro de poco estaremos cortando clavos con el orto con el promedio, y queriendo incendiar el club. Una vez reaccionemos a tiempo y exijamos cambios, Ramón no puede hacer esto, realmente me viene decepcionando, yo creía que ibamos a ver otra cosa, pero nada de nada. y no me vengan con el plantel que tenemos, este rival es muchísimo más pobre que el nuestro, sin historia en nada, y en el torneo local jugamos contra equipos limitadísimos, y jugamos igual de mal. Reaccionemos por favor antes que sea tarde.

Volví del más alla en forma de forista (?) Se entendió, no me rompan las bolas :smiley:

Me acorde del partido vs San Lorenzo del final, están jugando igual que ese.

Pegales un bife a todos ramon por el amor de dios

ese cambio de frente, hubo uno que fue demasiado, le quedo al pie para que la baje el ecuatoriano

Pero si ya sabemos todos que Ponzio no te corre a un rival nunca, les toma la patente de atras al trote. Lo mismo con Fabbro que yo no se que hace de titular, dudo que en las prácticas muestre algo bueno. Ferreyra mamita, Vangioni no puede jugar 2 partidos en 5 días?

Que asco Fabbro, por Dios.

Pongan a Vangioni, cansado o con un ojo menos, no importa, en esta cancha se cansa de pasar al ataque

Maidana no puede jugar nunca mas. Hace ese penal, zafó y después hace esa falta al lado del área. Que tipo forro, no se como no reacciona Ramon con este tipo y con Ponzio, es insólito que sean titulares viejo, es un papelón lo de estos muchachos.

Sí, sí…La del gol la perdió Kranevitter eh?

No hay excusas para tener 0 ganas de jugar. Podes ser malo, no jugar a nada, pero si encima no le pones ganas. Ayy hay que poner un poco mas lpm

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

BAN para ese gil. Mereces ser de olimpo la puta que te pario.

te extraño…

Me sorprendió Kranevitter pelotudeando. El gol viene porque se quiso hacer el jugador en una salida.

Teo esta mas en offside que Funes Mori. Cuando va a empezar a jugar?

Ya le rescindieron el contrato a Fabbro???

Si no fuera por la falta de actitud de nuestros jugadores estaríamos puteando al árbitro. Da para pensar.

Quiero ver como arrancan el segundo tiempo. Mas vale que Ramon haya cacheteado a un par y se deje de joder con Mercado en el medio que es peor que jugando de 4.

q ganas de figurar y aparecer en planetabocajuniors, exageradisimo

Hay niveles individuales bajísimos, pero esto es problema de funcionamiento y manera de encarar partidos. Y el responsable es Ramón. Ojalá estemos a tiempo para revertirlo. Regalamos 45 minutos contra un rejunte de entusiastas.