No podemos perder contra un club llamado Liga de Loja. Papelón si terminamos el partido con el mismo resultado.
mis ojos
Estas jugando una copa internacional despues de irte a la B, podrias ser un poco mas considerado, teniendo en cuenta que es el primer tiempo y se define de local no?
Lamentable, planteo cagon, desastroso, sin actitud, sin ganas, sin juego, sin huevo y, principalmente, SIN TECNICO. Ramon, andateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Pero pasa que Ramón no puede putearlos ni nada parecido, él ya dejó claro antes del partido que River se iba a colgar del travesaño ante este modestísimo rival. Entonces mutis en el entretiempo, a lo sumo meter dos cambios desde el arranque, pero ya solito lo hiciste cuesta arriba al partido. Somos River jrs.
O no tienen ganas de jugar o estan fundidos por la altura sino no entiendo como pueden trotar la cancha tipos como Maidana, Ponzio, Fabro y hasta KRANEVITTER.
Lanzini lo unico uqe hizo en todo el partido fue cambiarse los botines
VAMOS RIVER QUE SE PUEDE, VAMOS RIVER EH, VAMOS AL FRENTE !!!
RAMÓN CUANDO TE VOLVISTE TAN CAGON ? LA PUTA MADRE ES LIGA DE LOJA NO LIGA DE QUITO, QUE TAMPOCO ES WOW LA CONCHADE TU MADRE
Muy pesados los jugadores, en slow. Que mierda pasa?. Ni 10 segundos tuvimos la pelota, literal eh.
Funes Gutierrez no sale off side, Fabbro que se la saca del encima
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que tipo impresentable
Ahora me acordé porque no jugábamos torneos internacionales (?)
yo le vi perder 2 pelotas increibles, aparte es ENGANCHE, no es un delantero q puede esperar q lo asistan, q le avisen q él tiene q agarrar la pelota
Falta Ledesma es el único que sabe jugar al fútbol en este equipo y bueno Balanta claramente.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Ramon vive regalando un tiempo.
VANGIONI POR FERREYRA, CARBONERO POR PONZIO. ANDRADA POR BOTTINELLI. LISTO, DALE DALE .
Please: Ledesma por Ponzio / Andrada por Fabbro.
Chupame bien la pija
QUE MIERDA ESTÁN HACIENDO ESTOS MUCHACHOS, POR EL AMOR DE DIOS! Afuera los 11, poneme a los de reserva, un desastre todos.
ES PENAL ESO VIEJO, ME ESTAS CARGANDO? COMO MIERDA NO PODES COBRAR ESE PENAL, EL QUE MAIDANA HIZO NO DUDASTE EN COBRARLO LA CONCHA DE TU MADRE.