Liga de Loja 2 - River 1

Mercado burro.

La imagen del partido es mercado tirandola a la tribuna, ah y nosotros 1 abajo. Terrible

Vieron como se la sacó de encima Fabbro? se la dio mansita al de blanco, que bostero hijo de puta, Ramón, mandalo en mula ahora en el entretiempo para Bs As.

falcioni andate de river!!! ah, para, es ramao??

Siamo fuori. Firmo el 0-3 y poner a la 7ma en la revancha…

che, fabbro no toco ni dos pelotas y ya lo estan matando,y las que toco no las perdio
pd: que horribles que son ponzio y maidana

Igual, me genera tanta emoción esta copa como chupar un clavo. Imaginate y queremos jugar la Libertadores. Vamos a ir a Brasil con línea de 10, Teo en la mitad de la cancha, si perdemos 5-0 tiramos cohetes.

Mamita nunca vi un equipo tan cagado, esta claro, en el exterior somos horribles, jugando asi agradezco que no termine mas de 2 a 0. Mas vale que aca goleen

PONZIO HIZO TODO MAL, ME QUIERO MORIR, QUE CARAJO ES ESTO

Fabbro es la cara de la verga, te puede llegar a sacar 1 tiro de lejos bueno o alguuuna pelota parada pero en 88min de 90 es un hijo de re mil putas, una babosa, bostero de mierda, odio esta clase de jugadores

Que equipo de mierda

Buenisima la camara

genio ramon
linea de 3 en la altura con maidana mercado botinelli ferreyra y fabbro…

Sacame a Fabbro o a Ponzio

O a los dos

Los fabbristas desaparecidos… Me parece que vuelve en charter directo a Asunción ese muchacho.

Ponzio la perdio 20 veces y VUELVE AL TROTECITO, nadie remarca esto en el relato

Más de lo mismo, nada cambia. A remarla en el segundo tiempo…

mercado, ponzio, fabbro, maidana, ferreyra, no merecen tener la camiseta de RIVER.

Andrada x Fabbro
Vangioni x Maidana
Ledesma x Ponzio

Mercado Pezzella Bottinelli Vangioni
Krane Ledesma Malevo
Lanzini
Andrada Teo

NO HAY OTRA

ajjaja ponzio es un asco el hijo de remil putas … jajaja basta del cancer ese