Liga BBVA 2015/2016 - Doblete del Barcelona

Que payaso CR7.

1 me gusta

Jajajaja el cabarulo que va a armar Cronaldo, bien Boca el RM.

---------- Mensaje unificado a las 17:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:54 ----------

[tweet]703627985920860160[/tweet]

Mdrd

1 me gusta

ojala que algun dia tengamos algun “payaso” como C. Ronaldo que haga 3 goles por partido a equipo chicos…

¿?

Un desastre el merengue, me pregunto cuanto faltara para que le den un voleo en el orto a Florentino…

1 me gusta

Ojalá, le da descanso a Alario para jugar contra Boca, San Lorenzo, etc.

---------- Mensaje unificado a las 18:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:36 ----------

Lástima el sueldo que va a pedir.

Bien por el Atlético! Ojalá el Barza consiga la champions así nosotros los enfrentamos de nuevo en el MDC .

2 Me gusta

Menuda comedia por aquí…parece una serie mala de tv en vez de un club de fútbol…las burlas en las redes sociales son contínuas,menudo cachondeo.

3 Me gusta

Seamos buenos diria Garpani. El gol en la final de la champions vs aleti fue el cuarto, de penal y en el final del alargue

1 me gusta

Buen compañero este Ronaldo, de los que se hacen querer en el vestuario :lol:, ya la otra vez dijo que en el Manchester no tenia amigos y ganaban todo, se ve que no le pasan ni la hora fuera de la cancha.

Para ganar cosas uno de los elementos mas importantes es que se lleven mas o menos bien en el vestuario, ya tenemos sobrados ejemplos aca de equipos con muy buenos jugadores que perdieron todo por llevarse mal.

2 Me gusta

3 Me gusta

Los bosteros tuvieron sus 7 años de hisgloria con un plantel totalmente peleado, con cabaretman Riquelme a la cabeza. El Chacho Coudet dijo en una entrevista hace un tiempo que, en su época, en River tampoco había la mejor relación entre los jugadores. Que los jugadores se lleven bien no creo q sea una necesidad.

Atlético Madrid: Primer equipo en lograr tres triunfos seguidos en el Bernabéu.

3 Me gusta

Puede ser pero tambien te puedo citar la epoca de los halcones y palomas alla por el 93 cuando Navarro Montoya armaba su grupo y Marcico el suyo y no ganaban nada teniendo un equipo relativamente bueno, o el cabaret de Latorre que tenian un equipazo con Caniggia, Abbondancieri, Arruabarrena etc, despues en la epoca de la pelea entre Orion y Ledesma y de nuevo se quedan afuera de todo, hasta de las copas, de nuestro lado tambien hay, River venia ganando y jugando bien en la libertadores 2005, esa copa la teniamos a tiro y vino la corneada de Ameli a Tuzzio y nos quedamos afuera de todo y despues rajaron a los dos jugadores del club.

1 me gusta

Le puede ganar 80 veces en el Bernabeu que el mas importante lo perdió. Así que se quiere matar el cornudo.

5 Me gusta

Si no estuviese Cristiano en el Madrid el Barcelona no paraba nunca mas de ganar.

4 Me gusta

Que crack cr7

El equipo ideal de Cristiano

6 Me gusta

La epoca de Coudet no fue precisamente increible en cuanto a logros, y en realidad lo que dijo me parece fue respecto a la relacion con Ramon que se cagaba en la tapa del organo y era medio hijo de puta.

Si vamos al caso en la actualidad River gana todo y es un grupo increible y super unido que se traduce en la imagen que muestran en todos lados. En frente esta el cabaret constante que no paran de hacer papelones.

Vas a tener ejemplos de cualquier tipo, a mi dejame un grupo unido y con sentido de pertenencia.

4 Me gusta

Esa imagen esa la que se ve justamente en el Barcelona, se pasan la pelota para que el otro haga el gol y se cagan de risa, por eso ademas de tener semejantes cracks que se lleven tan bien les ayuda mucho.

1 me gusta