Vamos a ganar la Champions igual, que no decaiga Zizou
Pidanle perdón a Di Maria y a Xabi Alonso pls
LA GENTE DEL REAL MADRID ABANDONA COMO BOCA.
Nv Real
Primera vez que un visitante gana en el Bernabeu tres temporadas seguidas.
Lo tiene de nieto el Atletico al Real desde que llego el Cholo, es terrible, salvo algunos partidos que gano el Real.
Y sumale que no le gano la final de la Champions por 1’.
Y Griezmann, que manera de hacer goles importantes ese tipo.
La falta de sangre del Mandril
Se terminó la felizidane? Gritos de “Florentino dimisión”?
como jugó Kranevitter?
Kroos y James x Di Maria y Alonso es el peor cambio de la historia del futbol.
Seguido por la contratación de Benitez
Kroos juega pero no tiene un 5 que corte, el mediocampo del Madrid es una autopista, y James un fantasma
Efecto Zidane: El filial gana 9 partidos seguidos desde que lo dejó en estado lamentable…
Pero el real lo elimino 2 veces en 6 meses de la champions
[tweet]703636497837244416[/tweet]
Dónde esta Cristiano en los partidos decisivos? Después va y le mete cuatro goles al Granada, siempre la misma historia.
desde que llegó el cholo vs el madrid
7 Victorias cholo
7 victorias Real Madrid
5 empates
el madrid le ganó la final de la champions, al otro año lo sacó en 4tos de final… los hitos del cholo fueron ganarle la final de la copa del rey en el mismisimo bernabeu y ganarle 4 a 0 la temporada pasada
una cosa es emparejar el mano a mano, otra cosa es “tenerlo de nieto”…
comparando con el superclasico nuestro, dame siempre los ultimos año del real madrid vs atletico, final de libertadores empatandole el ultimo minuto y despues golearlo por 4 a 1 y al año siguiente eliminarlos en 4tos en el monu con un gol faltando 10 minutos… creo que despues de ahi me suicido por que nada va a ser igual (?)
---------- Mensaje unificado a las 15:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:59 ----------
es un tema viejisimo ese Juani, no podes seguir diciendo eso, el tipo mete 60 goles por años, si no fuera por él el madrid estaria peleando el 4to puesto para entrar a la champions… el partido de hoy daba 3 puntos, los mismos que te da ganarle al granada de local…
no se puede tenerle bronca por que sea la “contra de Messi”, ademas jugó 3 finales de champion y convirtió en 2, y en la final de la copa del rey contra el mismo barsa, y asi varias veces…
no es que lo defienda, me parece un pelotudo barbaro, pero caerle que desaparece en las finales no está bien en mi opinion
Cristiano Ronaldo habló ante los medios tras el derbi madrileño y no se mordió la lengua. “Si todos tuvieran mi nivel, estaríamos primeros. Todos los años según la prensa parece que estoy en la mierda, pero los números y las estadísticas no engañan”, respondió cuando se le preguntó sobre su rendimiento.
El portugués explicó las causas de la derrota. “No quiero menospreciar a nadie, a ningún compañero, pero cuando no están los mejores es difícil ganar. A mí me gusta jugar con Pepe, con Karim, con Bale, con Marcelo…”. “No quiero decir que Jese, Lucas, Kovacic no son buenos, son muy buenos, pero…”, añadió.
Cristiano habló también de las lesiones que está sufriendo el equipo. “No sé si es por la mala preparación al principio, pero estamos teniendo muchas lesiones y eso nos perjudica”, señaló.
En cuanto al partido, Cristiano cree que el Madrid mereció ganar. “Tuvimos más oportunidades y merecimos ganar, pero el fútbol es así”, dijo.
Salio a tirar mierda CR7? :lol:
Hoy te digo que fue de lo mejorcito del Madrid, imaginate como jugaron los otros, encima el Atlético se lo gano con nada prácticamente, no tuvo situaciones de gol casi y aprovecho la única que le quedo ahí, ahora que el Madrid perdió la liga, seguro golea a todos los equipos chicos con 10 goles de CR7 por partido
Ojalá ganen la orejona, ya me pudre ver ganar todo al barcelona… es como boca una moda
Verrari, Matuidi, Sturaro, Marchisio, Medel o Matic necesitamos un volante central asi en el medio de hace rato para que equilibre el medio campo de la salida de Xavi Alondo, ni Kroos ni Ilarramendi, ni Casemiro pudieron cumplir en ese lugar
---------- Mensaje unificado a las 19:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:09 ----------
Biglia habria sido esta temporada EL FICHAJE, pero como siempre a Florentino se le paso la tortuga, a quien trajo?? a Danilo, que ya era un puesto bastante sobrevalorado con Carvajal y Arbeloa, y vendio al unico 3 suplente que tenia el Madrid que era Contrao dejando a Marcelo solo en esa posicion sin recambio, este mercado de pases fue un desastre en su totalidad debido a la ingenuidad de Florentino a la hora de ver futbol, que piensa que el Madrid es un desfile de moda de Armani y al titere sumiso del Rafa Benitez