Liga BBVA 2015/2016 - Doblete del Barcelona

Olvidate

Ademas en estos equipos cracks vas a tener siempre asi que todos estos aspectos por mas poco que aporten suman y hacen diferencia. Los del Barca se juntan a comer, van a buscar juntos a los nenes al jardin, etc etc etc, en el otro lado hoy no se pueden ni ver las caras en el vestuario. Imaginate lo que opinan todos despues de estas declaraciones? Si no fuera CR7 lo cuelgan a la mierda.

2 Me gusta

Si, yo obviamente q también prefiero q los jugadores d mi equipo tengan una gran relación entre ellos. Solo estaba diciendo que tampoco es yna condición esencial para q un plantel sea exitoso; ya q hay varios ejemplos, en diferentes deportes, d planteles q no tenian la mejor relación y han ganado todo.

1 me gusta

Al final el madrid peleara el cupo para entrar en fase de grupos de la champions con el villarreal.

1 me gusta

El Real Madrid a 2 puntos del 4º :lol:

1 me gusta

Flojo horrible ese Borja Mayoral, después no quieren que compren jugadores.

1 me gusta

18 años y lo hacen debutar contra el segundo mejor equipo de la liga. Tampoco para juzgarlo así de rápido.

Que horrible es el Real Madrid

Increible cómo desarmó Florentino al Real Madrid despues de ganar la Champions…

Ya tenían técnico y equipo.

2 Me gusta

Esperando ver al campeon del mundo! vamos BARZA!!

Una dupla Aduriz-Alonso y tenes 5 goles asegurados por partido

1 me gusta

Vamo vamo Bacelooo
Hoy te venimo alentaaaar
Para seeer campeon
Hoy hay que ganar!

---------- Mensaje unificado a las 19:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:29 ----------

No juega Iniesta, Alves ni Rakitic, ojo.

Ni Masche…

Dos palos seguidos, se salva el Sevilla

Casi lo hace olímpico D10s, eso le estaría haciendo falta para completar la colección.

2 Me gusta

Sos pelotudo o sos bostero?

Qué bien el Sevilla…

Ataca bien, aunque zafó un par de veces.

GOOOL

1 me gusta

No se que dije de malo :confused:

No es fan de una moda. No hay explicacion posible!

Nos ganaron la final a nosotros, esa boludez del “campeon del mundo” podrías omitirla peloduro.