Que garron, pensé que en Cablevisión iban a pasar alguno mas aunque sea en canal Metro como hacían antes
Ovación del Camp Nou por el ingreso de Cheryshev :lol:
Cada vez que veo al Barcelona me da impresion de que perder 3 a 0 es como si hubieramos ganado nosotros, floja garchada le esta dando al pobre Valencia.
Ahora que ya paso la final del mundial de clubes y no tenes fe como hincha te das cuenta lo imposible que era ganarles.
7-0 (4 Suarez y 3 Messi), pie y medio en la final de Copa.
Lo de River el primer tiempo fue digno, si River no salia a buscar el partido en el segunto tiempo quizas perdiamos 1 a 0 o 2 a 0.
A este ritmo Suarez podria llegar a ser el proximo balon de oro, una cosa de locos el dienton y encima vuelve a jugar con Uruguay y contra Argentina.
Ya me embolé un poquito del barsa, lo digo como uno de los principales messianicos del foro. Ok, son los mejores… me gustaría verlo al bepi en otro club algún día.
Pie y medio?? :lol: salvo que se caiga el avion del barca y no puedan jugar mejor que pasen directo sin jugar la revancha.
Partido muy bueno del barcelona, el Valencia un alma en pena…
Quién carajo pasa la copa del rey ahora?
Si no lo rajan a Neville despues de esto…
---------- Mensaje unificado a las 22:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:04 ----------
De Paul no se quiso quedar a jugar este partido :lol:. Boludo le dicen
Tremendo Suarez sino es el mejor 9 del mundo pega en el palo , Lo de Busquets sigue siendo impecable , Messi en la de siempre . Igual lo del Valencia es para preocupar , que no le pase la del Villarreal de Europa a la B.
Párrafo aparte para el arquero valenciano , mamita.
Que hijos de putaaa 7 - 0 son una máquina
Después le recriminan algo a River por perder contra estos extraterrestres :lol: Es una máquina el Barcelona, esta entre los 5 mejores equipos de la historia y se lo discuto a cualquiera. El 3-0 lo festejó casi como una victoria, la sacamos baratisima.
Me parece que vuelve contra Brasil eh, eso me parecio escuchar el otro dia
Que bestias son, al Valencia 7 goles, 4 uno y 3 el otro, que no ganen la Champions si a nosotros nos va bien en la Libertadores, por las dudas :twisted:
¿Que es eso de patear un penal sin distancia?, que ridículo
La patada en el culo que le espera a Neville, le pasa por boludo al inglés igual. No habla ni una palabra de español, en su vida se preparó para ser DT solo era periodista en Sky si no me equivoco, y encima el dueño del club es amigo suyo, todos los condimentos para un fracaso.
¿Video con los goles?
---------- Mensaje unificado a las 22:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:20 ----------
Ayer fui a ver un torneo de futbol barrial. mamita, como jugaban, y eso que eran personas que jugaban por amor al deporte, ni me imagino lo que debe ser ver al barsa en vivo
Que mal parado Ryan en casi todos los goles.
El control de Messi en el penal, terrible