Los memes del FC Barcelona - Valencia
Son muchísimos :lol:
“Sir, Gary Neville is talking about how to implement a defensive system.”
No tiene vergüenza el Valencia, hasta yo me calenté…
Renunciá ya Neville, pirata delincuente que estás robando a dos manos.
[TWEET]694888039148032000[/TWEET]
[TWEET]695359338920038400[/TWEET]
DIRECTV Sports @DIRECTVSports 6 hHace 6 horas
[Polémica en La Liga] Apelación reduce a un partido la sanción a Filipe Luis por la patada a Messi
Innecesario ser igual q su real vecino el atletico, bueno una vez lo salvaron del descenso como a boca con los promedios.
---------- Mensaje unificado a las 15:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:26 ----------
Barça-Sevilla la gran final
La pelota para la temporada que viene
Le metieron 7 al Valencia :lol:
A mi aburre verlos jugar, si ya sé que van a ganar. No tienen competencia.
Mañana
12:00 - Atletico Madrid - Éibar
14:15 - Rayo Vallecano - Las Palmas
16:30 - Athletic Bilbao - Villarreal
18:00 - Gijon - La Coruña
A ver si el Dépor gana ya de una vez…
Barcelona en japón nuevamente, con la diferencia que esta vez si meten el sextete
Goleadas en el Santiago Bernabeu en los ultimos años
De yapa, una en el Camp Nou :lol:
Sabado 6 de Febrero
12:00 Atletico Madrid Eibar
14:15 Rayo Vallecano Las Palmas
16:30 Athletic Bilbao Villarreal
18:05 Sp. Gijon La Coruña
Domingo 7 de Febrero
08:00 Levante Barcelona
12:00 Betis Valencia
14:15 Celta de Vigo Sevilla
16:30 Granada Real Madrid
Lunes 8 de Febrero
16:30 Espanyol Real Sociedad
El 2-6 la mayor paliza de la historia del Madrid, reconocida por su afición y directiva como tal. La sensación de impotencia ni en el 0-5 del 74.
Chances de ver el partido del Barcelona mañana? o voy a estar durmiendo ya o destruido :lol:
No, eso seguro que no, demasiado desgaste llevan y van a llevar…posiblemente copa y/o liga…
Tan poco vuelo le vez el equipo??
Ami ya nada me sorprende, es todo muy monótono.
Siete partidos sin victorias para el Depor.
Ni después del sextete lograron mantener el ritmo infernal. Es muy difícil y son demasiados factores. A un partido te gana cualquiera, y en Champions hay rivales muy fuertes, yo no tengo claro lo de este año con el Arsenal, a veces es contraproducente llegar demasiado acomodado. Ahora mismo en Levante el partido muy flojo, juegan andando. Puede haber lesiones, sanciones, este equipo sin Iniesta y Messi baja a la mitad, muy vulnerable. No sé, en un juego donde cuenta bastante la suerte conseguir tenerla 2 años seguidos es desafiar la estadística. Y aquí con el bombardeo en juzgados, tv y en el campo no creo que termine muy plácida la temporada.
Aburrimiento lo del Barca esta mañana. Es un equipo que se motiva a partir de instancias decisivas, o partidos importantes contra grandes rivales.