Liga BBVA 2015/2016 - Doblete del Barcelona

6-0 en la primera vuelta, 6-0 de nuevo ahora. Buen equipo el Espanyol.

¿Los jugadores del espanyol cobran por perder con goleada contra el Real Madrid?

3 Me gusta

Ojito que el Espanyol está a 2 puntos del descenso.

El Simeone que dirigio a River en 2008 no es nada que ver al de ahora, aprendio un monton. Si Agarra River de vuelta gana la Libertadores.

1 me gusta

Son el filial no oficial.

3 Me gusta

Que grande Penaldo, siempre humillando a grandes equipos. Debe ser el goleador con peor relación cantidad/calidad de goles en la historia.

1 me gusta

Bien Espanyol, demostrando por que eres el equipo mas rechazado de Cataluña, ojala desciendas club virgo de ligas.

2 Me gusta

CR7 metiendo su penaldo (jaja medio en broma medio en serio me parece un gran delantero ) y el Espanyol haciendo el ridículo ante el Real , nada nuevo bajo el sol .
Vi los primeros 20 minutos del Real y metió tres goles y genero 4 claras mas , le llego 7 veces muy claras en 20 minutos una cada 3 minutos , vergonzoso.

1 me gusta

Jackson Martínez se fue a China.

http://bolavip.com/183992/jackson-martinez-abandona-atletico-madrid-y-pasa-al-guangzhou-evergrande

Se cagó la carrera por decisión propia.

:smiley:

Barcelona 2 - 0 Valencia C. F. 12 PT

No lo da ningún canal al Barca?

Barcelona 3 - 0 Valencia C. F. En vivo - 29’

Flojo meneo

No, ni por directv.

Solo lo sigo escribiendo barcelona en google y te sale el resultado en vivo.

---------- Mensaje unificado a las 16:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:03 ----------

Barça en la final de la copa del rey, ya fue este valencia no se para q esta jugando en el camp nou, podia dar mas si es q quiere ganar algo.

quienes metieron los goles?

Suarez x2 Messi

1 me gusta

Ningún partido mas va a pasar ESPN de la copa del Rey?

Creo q no, la final seguro lo transmitirá directv.

A esperar 3 meses y medio para la final entre Barça vs Sevilla/Celta.

Suarez y el Pipita cabeza a cabeza por mejor N°9 de la actualidad.