Y si, en River es uno de los culpables del descenso, obvio que lo van a putear, pero en Atletico Madrid es idolo, el mejor tecnico de la historia y casi le gana una champions a un equipo que lo triplicaba en presupuesto
uno de los culpables del descenso me parece un poco mas que locura pero bueno, son opiniones
Es una locura pensar que no tiene nada que ver…
Encima nos saca a Kranevitter y lo trata como si fuera Paniagua, un forro hijo de mil putas. Ojalá pierda todo lo que le toque jugar.
pero decime un movito para creer que es uno de los culpables del descenso??? dirigió 14 partidos de los 114 en esa temporada
Qué estúpido el que estaba en la tribuna con la camisa de River en pleno Camp Nou, se descansa solo.
No debe ser hincha.
Descansarse solo? Por un partido no vas a tener verguenza de mostrar los colores no? Ademas no es ir a la bostanera a la hinchada de bosta con la de River.
Y yoo tambien iria al Camp Nou con la casaca de River.
Me aburre que siempre gane el Barcelona, alguien les tiene que hacer enfrente.
La de murras que metio el Atlético, igual Barcelona no estaba con las mejores luces hoy sino goleaban con 2 mas, que sal la de Augusto
Y vos, corneta hijo de puta, ponelo a Kraneva la puta que te pario !!!
Segunda derrota al hilo.
Erra Mendilibar al cambiar el esquema que venía funcionando para que jueguen juntos BB y Enrich, y erra muchísimo al dejar afuera de los titulares a uno de los mejores jugadores del equipo por una discusión boluda durante un partido.
:lol:
Voy a llevar un cartel de Del Piero a la cancha, total vale todo.-
Que tiene que ver Del Piero?
Nos hizo el gol en la final del mundo también
Ah, estaban hablando del hincha de River que fue al Camp Nou, entiendo, igual, no creo que alguien se enoje por eso :mrgreen:
Hay jugadores tan grandes que no se pueden odiar.
RIVER COPANDO EL CAMP NOU!
Horrible el Barça, no aprovecha los jugadores de mas igual q nosotros, de paso solo jugo unos 10 minutos bien y ahi estuvo la diferencia con dos goles.
Simeone dedicado a perder contra el azulgrana.
Hay cosas que no entiendo. Como cuando veo a alguno por la calle con una campera de Alemania. Yo ni en pedo.
Y bueno mister patriota, cada uno se viste como quiere, y si a eso le sumas que hay pelotudos en la calle peor
Anda, que raro, el filial dejando ganar al Madrid, y ni una patadita…que asco de equipo…
El Barca ya ganó la liga, y me parece que esta temporada vuelve el triplete de nuevo. Mientras tanto sigo al Córdoba en la Liga Adelante :mrgreen:
Penaldo otra vez :lol:
Faltan los comentarios de Pancho del Toro aca