2-1, nnv.
Otra vez campeón el Barcelona, que liga de mierda.
2-1, nnv.
Otra vez campeón el Barcelona, que liga de mierda.
No Cablevision no party.
Qué equipo mala leche, ojalá les haga 23 goles en el ST.
Que caballito Felipe…
Por cierto saben quien está en semi de Copa? Jejeje. Visca Celta!
Sacado
Alta Trola sos Chola.
Me conformo con que les hagan 18
Muerte al cornudo
Que equipo de mierda el atlético, esa es su “competitividad”, cagar a patadas a los habilidosos. A Neymar por mi que le entren tranquilo porque es un provocador, pero estos se pasan de mambo y le dan a cualquiera ya. Ojala Messi meta 5 goles más.
Que lindo que se lo cojan al cornudo hijo de remil putas, que lindo!
Segui haciendo espamento con los brazos, bolsa de cuernos la concha bien de tu madre!
Cholo Rosca Bardeada.
---------- Mensaje unificado a las 13:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:01 ----------
Equipo Mala Leche como el DT.
9 contra 11. se viene goleada del Barza
---------- Mensaje unificado a las 16:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:25 ----------
11 contra 9 y no le puede hacer un gol, despues se quejan de River
Es un equipo hecho para defender. Lamentablemente no cambia mucho que tenga 9, 10 u 11, resigna tipos en ataque, defendiendo son siempre los mismos (7 u 8), pero es cierto que el Barsa está con pocas luces hoy.
Nefasto partido de Iniesta.
Es verdad, solo cambio el lateral y el central y por augusto entro otro defensor, el bloque defensivo sigue intacto, eso si, no cruzan mitad de cancha
a mi me parece una locura bardear al cholo y decir que su competitividad es solamente pagar patadas…
el tipo está enfrentadose a 2 equipos que le pagan a Neymar y Bale de sueldo, todo lo que vale el Atletico junto
A este ritmo le puede sacar el record de invicto de Guardiola. Un tipo como Luis Enrique…
exageraste, ni que fuera el celta de vigo o el villareal
el atletico tiene bastante guita, no como el real o el barca, pero tiene…
Flojita la 2a parte, Bravo el mejor del equipo hoy… pero triunfazo para seguir punteros, a 3p y un partido menos.
Ganó el Barsa otra vez…
Ya aburren.
No fue un gran partido del Barsa pero si es una gran victoria del equipo de Luis Enrique. Imparable ese Carrasco, con razón Vietto, Correa y el Niño Torres están tan relegados.
Bien Augusto jugando en el doble pivote, ojalá no sea grave su lesión.
no tienen ni el 10% de los otros 2 clubes y si tiene es por que Simeone agarró el equipo e hizo campañones para que despues se crean que Diego Costa es bueno y lo venda una fortuna y asi con varios jugadores…
para mi está haciendo terrible esfuerzo, el Bayern y el Atletico solamente en el mundo le pueden competir en una liga al Real y el Barsa, pero bueno, como el cholo salió ultimo hace 7 años aca, hay que putearlo