Liga BBVA 2015/2016 - Doblete del Barcelona

Que bestia Rulli increíble que no esté en la Selección ni de 3er arquero.

Con Barova saliendo como mi hermana nos comemos 5 en una hipotética final, este pibe está demostrando lo rápido de mente y piernas que tenés que ser para anticipar a estos tipos.

Ni gritan los goles :smiley:

1 me gusta

Tecnicamente son la perfeccion. Miren lo que hace el enano en el gol… La levanta un poco con el control y la abre perfecto para dani alves, y todo esto de espaldas.

1 me gusta

Si no es golazo no vale.

No puedo creer los goles que hacen estos muchachos

Juegan a otra cosa. Ni el Milan del 94, ni el Madrid del 00, ni el Milan del 03, ni el mismo Barca del 09 se pueden comparar con este equipo.

2 Me gusta

Suárez es un killer. Vaya remate a la primera. Pero es un equipo mucho más vertical que el de 2009, éste era más técnico, Rakitic no es Xavi, e Iniesta estaba en plenitud. Y eran 4 centrocampistas, mareaban más al contrario. De todas formas están " demasiado bien" a estas alturas de temporada. Parece una planificación diferente a las anteriores.

Suarez la mete hasta durmiendo la siesta, se lesiona no juega e igual hace un gol, tremendo.

Que mala suerte tenemos, pensar que yo hinche por el Barsa frente a la Juventus.

2 Me gusta

Arrancó bien el partido

5 Me gusta

La rubia es la de Mordelon?

1 me gusta

Me lo imagino a Gallardo viendo este partido y diagramando la tactica:

Llevar: dos coches bombas, 5 ak 47, dos lanzamisiles, si nada de eso resulta, contratar al panadero.

2 Me gusta

Jajaja parece los Globetrotters esto…mamita…y nosotros dando pena y lástima contra equipos falopa.
Pero claro, cierto me olvidé que hay que confiar en Gallardo que viene haciendo cada espantoso planteo que provoca úlseras, dicho sea de paso

1 me gusta

Está mufado Messi.

jaja, todo el 2do tiempo buscando el gol de Messi para completar la MSN, al fin lo lograron.

1 me gusta

Del Toro sos vos?

2 Me gusta

Tengo ganas de llorar.

A los tipos se les metio en la cabeza de que Messi tenia que hacer un gol y se lo armaron para el.

Dejate de joder, hacen lo que se les canta las bolas.

2 Me gusta

Que mierda loco.

0 Ganas de Jugar contra el Barcelona.

1 me gusta

La tuvo que penaldear Messi para meterla.

1 me gusta