Por eso el tipo ni ganas de festejarlo tenia, no es para el estos goles, lo de el son como la que metio en el travesaño, Ronaldo a este cuarto lo festejaba sacandose la camiseta y mostrando las abdominales.
no juega a nada el barsa eh
Sera cuestion de salir a aguantar el 0 sea como sea y de raspar de lo lindo sobre todo a Messi que es lesionable, porque de otra forma imposible
La verdad es que no disimulan, parece un entrenamiento…y eso que Messi no está bien aún físicamente, y Rakitic no existió…los 600 millones de presupuesto son una barrera insalvable para la mayoría de equipos.
No hay con que darle a este Barça
Hay que pegarles a todos
Para tanto?
mameta… no se como carajo vamos a hacer para que no nos goleen … dimos asco con HURACAN la puta madre !!!
si nos hubiese tocado la juve . Tendria ilusiones para ganar este torneo … pero justo nos tiene que tocar contra estos tipos … nos odia el destino
Es como acaba, no como va ahora…también al Steaua y al Milán, y al Sevilla y al Internacional, y al Sao paulo y…muchas finales internacionales “sorpresivas”…
Mas alla del presupuesto (que es verdad y es una realidad) este equipo y esta base tienen un trabajo detras increible. Si vamos al caso hay varios equipos en el mundo con presupuestos ridiculamente altos y ninguno juega asi ni tienen esta quimica o entendimiento.
El mejor equipo de la historia lejos es este Barcelona.
Si les ganamos mama…
Mamadera lo que son estos tipos, ya se acomodaron y engranaron, los cogen a todos y por goleada ahora y justo ahora tenia que ser, las jugadas que hicieron estos tipos hoy a un toque, creo que no se vieron en River ni en la época de la Maquina :lol:
Lastima que esa del travesaño no entro, era un golazo de Lio, pero metio uno, como tenia que ser jajaj
Encima Neymar y el dienton están en modo dios, les salen TODAS
Da asco el duopolio de españa.
Eso es cierto, pero los 600 millones hay que tenerlos, sin ellos sería imposible. Se puede criticar en España al Madrid, y en Europa a Manchester City, Chelsea y PSG, el resto presupuesto sensiblemente menor creo yo. No quita que la denostada Masía sea una escuela de fútbol de toque desde benjamines hasta el primer equipo. Ahora mismo el Barcelona está también en cuartos de la Champions femenina y en cuartos de la Champions juvenil, es una cultura especial.
Luquitas Perez siempre aparece. Tres puntitos a Coruña.
Te da impotencia ver jugar a estos monstruos. No sé como los podemos frenar.
Apelando a los contraataques y al mayor antifútbol posible, no queda otra.
---------- Mensaje unificado a las 21:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:33 ----------
Igual con perder solo 2-0 me conformo.
Están locos los que firman perder, en serio.
Navidad le llegó antes a Cronaldo.
Jajajaja una verguenza los penales que le dan a Penaldo. Ahí mister chip tiró que fué el penal número 100 de la carrera de Ronaldo. Creo a River no le dieron esa cantidad de penales en los últimos 50 años. :lol:
Bien cristiano sumando uno más para la temporada