Liga BBVA 2015/2016 - Doblete del Barcelona

La peor compra del Madrid fue Kaká para mi.

2 Me gusta

Amenaza de bomba en Barcelona, que vayan los pibes de la 5ta.

Por favor

igual gago en alguna temporada jugo bien en el madrid. y salio campeon siendo titular.

Pero Lady ganó un par de ligas como titular. Kaká solo iba al banco (para jugar y para cobrar).

Manden a Solari como niño-bomba al vestuario del Barça y que se mueran todos (incluido él)

Aguante Faubert

Sergio Busquets extraterrestre

2 Me gusta

Saben si suben a algún lado el partido por DirecTV? Sólo encuentro torrents en inglés o gallegos.

AHORA TERCEROS JAJAJAJAJAJAJA
[MENTION=56029]Sour[/MENTION]; Lo q no hizo tu equipo el psg

Ya renunció Benitez?
Florentino comprá centrales forro, basta de mediocampistas.

Por qué no pone a Pepe en lugar de Burramos?

1 me gusta

8|

Según trascendió, el presidente de la Liga de Fútbol portugués, habría comenzado las tratativas para crear la Ibérica League, conjuntamente con la Liga Española. La idea de conformarla se habría vuelto a reflotar y contaría con los conjuntos tradiciones de ambos certámenes. El Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid, Porto, Benfica, Sporting, entre otros, serían quienes integrarían el torneo, el cual busca unificar 2 de las ligas más importantes de Europa. La primera traba para el desarrollo del mismo, sería que la agenda de los clubes de ambos torneos es bastante acotada. Y que los dirigentes de “La Liga” no estarían tan de acuerdo en organizar este torneo, porque entienden que el torneo español necesita explotar, internacionalmente hablando, por su cuenta.

Viernes 27 de Noviembre
16:30 Levante Betis
Sabado 28 de Noviembre
12:00 Barcelona Real Sociedad
14:15 Atletico Madrid Espanyol
16:30 Malaga Granada
18:00 Las Palmas La Coruña
18:05 Celta de Vigo Sp. Gijon
Domingo 29 de Noviembre
08:00 Getafe Villarreal
12:00 Eibar Real Madrid
14:15 Rayo Vallecano Athletic Bilbao
16:30 Sevilla Valencia

Una Liga Ibérica ahora mismo es imposible por contratos a largo plazo de la liga española, clubes y televisiones…

En un rato toca la Sinfónica de Luis.

1 me gusta

Cuantos se comera la real sociedad?

Habria que pagarles a uno de estos clubes para nos de una mano y rompan por lo menos a uno. Con que me rompan a Suarez o a Iniesta me conformo (?)

sin Iniesta le metieron 6 a la Roma jaja

1 me gusta

Arquerazo rulli

Andres!