Liga BBVA 2015/2016 - Doblete del Barcelona

Acabo de ver la repetición por directv, LAS GANAS que tenia Pique de hacer un gol…

Los goles del clásico para los que no los vieron

//youtu.be/YDooUCTEh10

//youtu.be/3llw2tBWunU

El gol de Neymar tambien fue algo parecido

Me imagino que le Barsa no va a jugar con las mismas ganas que mostró hoy el MDC no???, que le den la copa y evitemos humillaciones, AÑOS luz estamos de Barsa cuando se enchufa, y como su fuera poco a nosotros nos agarra en el PEOR momento del equipo, en todo sentido, físico, mental, individual, en todo.

pero a nosotros nos agarra con el campeonato terminado, ellos en plena competencia. Igual no te confies, tenemos que llegar a la final primero.

Si gran verdad, primero hay que llegar a la final, que como viene la mano seguramente sera DIFICILISIMO.

Sí, la verdad es que suelo ser pesimista en esto del fútbol y es que he visto épocas peores. Y creo sinceramente que lo de hoy es un accidente, porque el Barcelona sin Messi, sin Masche y Rakitic perdido se encontró con un Iniesta estratosférico que ya va mayor y acaba de salir de una lesión. Lo positivo de Luis enrique es que se dió cuenta de que mejor 4 centrocampistas y el tridente sin Messi no va. Con 4 más dominio en el centro del campo. Y el madrid siempre haciendo daño al contraataque y sale a arrollar…una vez el Barcelona aguantó el primer embate se puso por delante y a dominar…pero marcando a la contra, el arma de sus rivales grandes los 10 últimos años. Será lo de renovarse o morir…

---------- Mensaje unificado a las 00:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:40 ----------

Y dentro de un mes ya veremos como están los equipos.

Si Blaslezo es pesimista siendo hincha del Barcelona entonces que nos queda a nosotros???

Nos esta re descansando este tipo lo tengo que matar

3 Me gusta

:lol:

Blaslezo ya dijo que es del Atlético Madrid y de River muchachos, no creo que mienta

El resto de la fecha

08:00 - Gijon - Levante
12:00 - Villarreal - Eibar
14:15 - Granada - Athletic Bilbao
16:30 - Betis - Atletico Madrid

No estoy muy al tanto, pero ¿ha dirigido algo?. Yo lo tengo como directivo y nada mas. Aunque acabo de googlear, y:

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2015/11/21/585676-585676.html

http://www.diez.hn/internacionales/903919-99/rivaldo-real-madrid-ya-tiene-nuevo-entrenador-y-es-zidane

Un desastre el partido del Madrid, no levantaban las piernas, no opuso recistencia al abuso del Barza, yo estaria re caliente como hincha si pierden asi poniendo cero ganas.

1 me gusta

2 Me gusta

4 Me gusta

jajajaja vamos la coruña

1 me gusta

si napoleon le gana al barca, agarra el real madrid. guarden esto.

Si, son bueno jugadores pero dependen del equipo tambien. Aca lo marco roncaglia y no la toco. A messi le pasa lo mismo, en la seleccion los compañero esperan que lo salve y en el barcelona se las dan todas a el para que defina, se la dejan servida.

Igual son enormes jugadores messi, neymar, cristiano…

Bale hizo goles en la final de la copa contra barcelona y en la final de la champions contra el atletico. Te imagnas un jugador que aca que le haga un gol en la final a voca de una libertadores saliendo campeones… es dios y puede jugar para el orto hasta que se le acabe el contrato.

Mala compra no es pagues lo que hubieras pagado.

Futbolisticamente no la vale los 100 palos (no es crack, es un jugador normal), por rendimiento en copas y alegria a la hinchada fue un precio corto.

Este Barcelona es 10 veces mejor que el Real Madrid que perdió contra los bosteros.

1 me gusta

Hombre, te puedo decir que a ganas no hay nada superior que ganarle al Madrid en el Bernabéu…fueron muchos años en que era una utopía…y con el tema político es una guerra centralismo- periferia contínua que ya cansa un poco.

---------- Mensaje unificado a las 12:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:25 ----------

La gente de mi trabajo( hay varios socios ) fue al partido y me comentan que se lo pasaron como nunca, el año pasado casi descienden y ahora…además no hubo líos como peleas entre aficiones y es de agradecer…

---------- Mensaje unificado a las 12:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:27 ----------

Del Barcelona y de River, el Atlético es mi segunda opción en España( a veces la primera ).

---------- Mensaje unificado a las 12:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:31 ----------

Por cierto, la planificación en el caso de las competiciones de ahí es buena seguramente para llegar bien al mundial de clubes, se supone que terminan las competiciones ( Sudamericana ) justo un poco antes de ir a Japon…el desgaste es físico y mental, que quizá sea lo más difícil de corregir en poco tiempo. Pero la actitud cuenta mucho y yo creo que River es peleón y no va a permitir flujos fáciles al equipo rival en la teórica final. Una vez comienza un partido de estas características pueden decidir detalles puntuales que cambian el signo de un encuentro y al no ser ida y vuelta el margen de maniobra no es muy grande. Recuerdo la final de Supercopa entre el Atlético y el Inter de Milán, iba a ganar de calle el equipo italiano y golpeó pronto el equipo español y el Inter se hundió totalmente: 5-1…luego muchos decían que si se veía venir, que el Inter ya no era el mismo…pasó muchas veces. Y el Atlético es muy combativo, eso cuenta mucho.

1 me gusta