Liga BBVA 2015/2016 - Doblete del Barcelona

Sin el Barça o el Real esa liga deja de existir. Lo positivo es que los otros equipos están creciendo y empiezan a hacerle partido, pero las cosas que les regalan no tienen perdón

Te juro que me pasa lo mismo, creo que ni voy a ver los partidos del Barcelona hasta que no vuelva Messi, es como que me dan igual :lol:

1 me gusta

Es que a mi me pasa eso. Ni sabia que jugaba el Barcelona hoy, me entere porque me llegaban las notificaciones al celu.

2 Me gusta

Esto demuestra que Neymar es solo un jugador bueno que no entra en categoria de crack, en algun momento vendieron de que podia quitarle a Messi el protagonismo y convertirse en idolo sobre Lionel, alcanza para segunda guitarra nada mas, igual es muy bueno pero no un fuera de serie.

3 Me gusta

Perdió el poder, qué alegría.

Mañana al Calderón con huevos y ganar.

Triunfazo, elcra Bastón

Vamos Villareal mañana para sacar 4 puntos de ventaja.

YA QUIERO MUNDIAL DE CLUBES

1 me gusta

es un fenomeno suarez … como juega el dienton la puta madre

Bueno, es riguroso, pedro luego no le pitan uno a Suárez…y perdió…esos son los robos al BarÇa…no como al equipo fascista desde 1900…y además aparte de que mereció ganar ( 3 palos y regaló un gol, por no decir los dos) , cuando vuelvan Iniesta, Messi,Vermaelen y Bartra, puedan jugar Turan y Vidal y el par de fichajes de invierno eso de solo para copa del rey…dependerá del apoyo al Madrid, que está haciendo una gran temporada vamos.

---------- Mensaje unificado a las 10:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:25 ----------

Pero hizo un buen partido, y ahora mismo la presión sobre los jugadores( con 5 bajas titulares claramente) debido a que se mira con lupa si con Messi o sin Messi, bajos de forma y con una defensa que no jugará nunca más desde enero y puede que ya antes( Vermaelen , Bartra y Sergi Roberto y es otra cosa), aún resiste la prsión, que ahora es mucha. Se le está exigiendo a un equipo disminuído líder en España y Europa que con bajas muy importantes y una pretemporada nefasta que lo hagan mejor que sus grandes rivales( Madrid, Chelsea, Atlético, Manchester, PSG…) que vamos, lo están bordando. El único el Bayern en su gran liga…

---------- Mensaje unificado a las 10:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:30 ----------

No, el poder fascista perderá hoy si el árbitro no la jode. Que estamos aguentando desde hace 70 años a los hitlerianos del deporte.

A ustedes los ayudan menos de eso no hay dudas. Pero tambien han resuelto partidos complicados de la mano del arbitro

Que centro de Carvajal y gol de Benzema

Cagadón de Ramos en el penal.

---------- Mensaje unificado a las 16:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:10 ----------

Se rompió Carvajal, baja importante.

Morite Cornudo Simeone, qué venís a tratar de presionar a Krane para que se vaya antes del MDC, sorete anti River, te deseo lo peor a vos y al hijo de puta de tu hijo.

Sí, pero siempre por detrás en ese aspecto. Veo normal que se quejen los equipos más "pequeños ", pero alguien del Madrid…

No podés sacar a Correa cornudo traga leche.

1 me gusta

Empate 1-1

Me alegro de que le vaya bien al Atlético de Madrid solo por el Mono Burgos, y en el futuro me alegraré también por Kranevitter. Simeone y el resto de los argentinos me chupan un huevo, ni me van ni me vienen.

La concha de tu madre villareal si ganabas eras puntero por 4 puntos, te gano el levante que esta 18.