Kovacic x Benzema. Quien te conoce Bauza?
Entre el dolor de huevos que es ver el juego del Madrid de Benitez y las limitaciones del Atlético, me duelen los ojos. Hijos de puta devuelvanme estos 90 minutos de mi vida. Jaja…:evil:
---------- Mensaje unificado a las 21:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:36 ----------
Empató el Poder. Y dando penita con su juego rácano o la nada misma…
Tenía que sacar a otro delantero, pero lo llegaba a hacer y se arma cabaret de dimensiones bosteriles.
Jugo CR7 hoy? no le pidas que aparezca en partidos importantes y ni hablar de meterla :lol:
Después le mete 6 al Almeria y es pichichi… ![]()
En Barcelona ni siquiera pueden jugar los refuerzos…En estos momentos tienen como “todo” en contra.
No vi el partido pero no me hace falta para decir lo anti futbol que sos Simeone. Que asco me das por como te manejaste con Kranevitter, ojala te dure 1 año el tucumano y te vendan medio equipo.
Sabado 17 de Octubre
11:00 Real Madrid Levante
13:15 Eibar Sevilla
15:30 Barcelona Rayo Vallecano
17:00 Valencia Malaga
17:05 Betis Espanyol
Domingo 18 de Octubre
07:00 Villarreal Celta de Vigo
11:00 Real Sociedad Atletico Madrid
13:15 Getafe Las Palmas
15:30 La Coruña Athletic Bilbao
Lunes 19 de Octubre
15:30 Sp. Gijon Granada
Gol del Rayo en el camp nou, 1 a 0
¿Alguien está viendo al Barça?
Desde que se lesionó Messi, perdí considerablemente mi interés en ver los partidos dirigidos por Luis Enrique.
Me pasa lo mismo.
No fue penal, se tiro.
Sandroyé
Igual yo, cero ganas de ver partidos del Barcelona ahora, hasta que vuelva Lio
se puede hacer extensivo a la seleccion.
El segundo también fue de penal? Leí que le hicieron otro a Neymar pero no lo cobró. Cronaldo se debe querer morir.
---------- Mensaje unificado a las 16:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:39 ----------
4 goles de Neymar, goleador del torneo.
No se coman el chamuyo de la Ma$ía.
Sin los refuerzos no existe este equipo.
Partidazo de Sergi Roberto en el medio
Me da terror el arbitraje en el mundial de clubes, que no nos manden al bombo contra estos putos… el real y barza tiene 3 penales cada partido una locura
Sin los refuerzos el que no existiría nunca es el Madrid.