Liga BBVA 2015/2016 - Doblete del Barcelona

Adhiero. Si es así, no se qué hago aquí si no soy de Argentina jeje, o cómo quedan todos los hinchas de River en el mundo

Puntazo igual.

En este nivel piensan jugar los putitos del barsa, empezaron a escuchar al pijudo River Plate y se les lleno el culo de preguntas.

1 me gusta

Hoy a la tarde en ESPN 3 pasan el derby vasco.

De 27 tiros del madrid, 14 fueron de CR7 y ningun gol, un partido atipico, era qe para goleada

1 me gusta

Viernes 2 de Octubre
15:30 Celta de Vigo Getafe
Sabado 3 de Octubre
11:00 Sevilla Barcelona
13:15 Granada La Coruña
15:30 Espanyol Sp. Gijon
17:00 Malaga Real Sociedad
17:00 Las Palmas Eibar
Domingo 4 de Octubre
07:00 Rayo Vallecano Betis
11:00 Athletic Bilbao Valencia
13:15 Levante Villarreal
15:30 Atletico Madrid Real Madrid

:lol:

Real Madrid contratará un jugador chino para entrar en el mercado asiático: según la cadena china CCTV, el Merengue estaría cerca de incorporar a sus filas a Zhang Linpeng, futbolista del Guangzhou Evergrande.

1 me gusta

Calderilla, los ingresos extraordinarios cada vez son más importantes.

1 me gusta

:lol:

El Barcelona demanda a un club rumano por su parecido en el escudo: el club español alega que este equipo rumano tiene el mismo escudo, o al menos, un escudo con mucha similitud. Los abogados del Barcelona ya están trabajando en el caso. El club se llama FC Otelul Galati, es de la segunda división de Rumania.

2 Me gusta

Si esto existe hasta es un homenaje, anda que el Barcelona de Ecuador se basa en los Boston Celtics jajaja

2 Me gusta

El Sevilla le gana 2 a 0 al Barcelona

Sin Iniesta lo tienen jodido.

El penal que le regalan al barsa :lol:

Que poco me interesa el Barcelona sin Messi.

4 Me gusta

Primera vez que Unai Emery le gana al Barcelona.

A pensar en la Copa del Rey. No le da para mucho más este año.

La diferencia que hace que el Barcelona sea el mejor equipo de Europa es Messi, sin él son un gran equipo y nada más.

1 me gusta

Como roban los equipos grandes de España. Un escandalo el penal que le cobraron al Barcelona hoy, menos mal que el Sevilla pudo aguantarlo. En la otra vereda lo mismo, tuvieron que robarle al Granad para ganarle de local