Ay, Masche, Masche, menos pensar y mas tocar…
Se puede decir que el Barcelona está cagado por diciembre?
---------- Mensaje unificado a las 13:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:49 ----------
Parece que es rotura. Dos meses afuera (no se sabe si llega al Clásico)
cuanto mas roto, mejor
Bueno 2 meses, así descansa para llegar hasta otra lesión…
En el bernabeu estan cantando una cancion con el ritmo de “brasil decime que se siente” o flashe?
Los goles que se perdio Penaldo.
Tremendo gol se perdio Cristi abajo del arco.
Lo que erró Penaldo al final no tiene nombre.
QUE CULO QUE TENES BARCELONA
QUE VAS A HACER SI VOS NO TENES LOS HUEVOS DE RIVER PLATEEEEEEEEEE
Dos potencias se saludan

Hay liga.
---------- Mensaje unificado a las 19:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:35 ----------
Lo que es noticia, es que al Madrid no le hayan cobrado un Penal.
---------- Mensaje unificado a las 19:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:36 ----------
Golazo del Villarreal
El barcelona está mal, sin plantilla suplente, pero el Madrid ¿a qué juega?.
---------- Mensaje unificado a las 20:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:05 ----------
http://www.sport.es/es/noticias/barca/messi-llegara-justo-para-clasico-contra-madrid-
cagaditos con la Champions…muy justo…
Que noticia de mierda la de Messi, me arruino el dia, a Barcelona no le esta sobrando nada, de aca en mas sin Messi no se que va a pasar
Increíble la cantidad de tiros al arco de CR7 hoy, no podía meterla :lol:
Perdio el Atlético y Villareal es el único puntero :mrgreen:
Y por q te tiene q preocupar lo q pase con un equipo catalán q no es de tu país?
Y quien dijo que me preocupe el Barcelona? al contrario, ojala siga asi hasta fin de año
Villareal puntero hasta que juegue el Celta.
La fecha que viene es el clásico de Madrid.
Al Madrid y al Barcelona les está costando un huevo todo
¿Qué tiene que ver el país al que perteneces con tus simpatías o seguimiento a un equipo? Me acabo de enterar de que son excluyentes.
---------- Mensaje unificado a las 21:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:40 ----------
El año pasado también, pero mayo es otra historia.
Hace una hora esta jugando el Celta, empata 1 a 1 con el Eibar