Liga BBVA 2015/2016 - Doblete del Barcelona

Para mi el balon de oro de este año esta entre Cristiano y Suarez y Messi corre muy detras de los dos.

Invadieron los hinchas del Granada la cancha…la cara de cagaso de los jugadores del Barsa :lol:

2 Me gusta

Bueno, supongo que desde Madrid habrá Real Decreto para la final de copa, como arde el Imperio, de 8 ligas últimas 6 para la periferia, Rajoy se plantea dimitir…

1 me gusta

Como me repugna ese azulgrana dios, mira que hay que tener mal gusto en la vida para hinchar por esa camiseta horrenda.

Octava liga de Iniesta y Messi, a 4 del record de Gento.

---------- Mensaje unificado a las 13:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:58 ----------

:lol::lol::lol:

2 Me gusta

El 28 mirala por ESPN (?

Real Madrid 32
Barcelona 24
Atlético 10
Athletic 8
Valencia 6
Real Sociedad 2
Deportivo 1
Sevilla 1
Betis 1
Celta 0

1 me gusta

Y los que hizo en el Barsa el 65% son gracias a Messi

---------- Mensaje unificado a las 17:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:15 ----------

Anda urgente al oculista que la edad te esta afectando

Suárez Balón de Oro.

No soy el unico que lo dice eh, fijate Blaslezo y otros mas.

Igual hay que ver si se toma en cuenta la copa America y la Eurocopa para la decisión final, si Messi mete una tremenda Copa America o Suarez con Uruguay tambien o Ronaldo con Portugal y la Eurocopa.

2 Me gusta

Que vigilante este DirecTV como no va a pasar la despedida de Gurpegui
#EskerrikAskoGurpe

Salud Campeones! Visca Barça!

[TWEET]731530334794350594[/TWEET]

2 Me gusta

Maldad

GRACIASSSSS DUOOOO LUCHOOOO-NEYMARRRR POR LA LIGAAAAA!

---------- Mensaje unificado a las 13:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:11 ----------

Supercopa de España de Fútbol 2016

Barça-Sevilla

1 me gusta

Va a ser clave la Eurocopa, la copa América y los jjoo. Aunque sinceramente no se cuantas figuras van

2 Me gusta

tremendo el barsa. es el mejor de la historia, siempre gana algo, los otros van y vienen.

2 Me gusta

Son un equipazo, pero desde el 20 de diciembre de 2015 nunca más los podré mirar con cariño.

3 Me gusta

En la de JJOO no va Messi, Uruguay no clasifico y dudo que Cristiano vaya con Portugal si juega la Eurocopa.

Si el Real gana la champions, el BdO es de Cristiano.

Felicidades al Barsa por la liga