Liga BBVA 2015/2016 - Doblete del Barcelona

Es un Crack Lucho.

1 me gusta

270 goles en 448 partidos antes de llegar al Barsa…

Gran promedio, pero eso no quita que Messi se canse de darle mano a mano todos los partidos

//youtu.be/iu6B8NNwCAM

Una cagada si desciende el Rayo con lo bien que juegan. Al Granada llevense que los numeros de la camiseta son imposibles de ver

Mientras tanto en Segunda, Leganés y Alavés están en ascenso directo. Gimnastic, Zaragoza, Osasuna y Oviedo en playoffs.

1 me gusta

Desciende el Atlethic B.

Traigan a Aketxe que la rompe

Messi con barba (L)

Todos con el Rayo este finde.

La manija que le está dando Marca a una caída del Barca, increíble.

1 me gusta

Sí, suponen que debe perder con el Granada, pero ellos con el Dépor sin problema. No aguantan que la zona imperial no sea el ganador siempre.Tradición manipuladora le llaman.

1 me gusta

Mañana al mediodía se define el título y el domingo a la tarde los descensos.

Sabado 14 de Mayo
12:00 La Coruña Real Madrid
12:00 Granada Barcelona
14:30 Athletic Bilbao Sevilla
14:30 Atletico Madrid Celta de Vigo
Domingo 15 de Mayo
07:00 Malaga Las Palmas
14:00 Espanyol Eibar
14:30 Rayo Vallecano Levante
14:30 Betis Getafe
14:30 Sp. Gijon Villarreal

Valencia perdió 1-0 contra la Royal Society

Por ahora damos la vuelta, terminalo Beligoy!

Bale sorete ojalá te metan uno a vos así te arreglan la cara.

1 me gusta

Ronaldo papá tenes 30 años deja de celebrar los goles como un pelotudito y todos saben que si el Madrid ganaba la liga es gracias a todos los choreos que tuvo, desde el clasico vs Atletico que no pierde ni empata un partido :lol:

1 me gusta

Parece excusa del Vasco, pero si Zidane agarraba 5 fechas antes, salía campeón

---------- Mensaje unificado a las 12:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:40 ----------

1 me gusta

El Madrid vive de ganarle a los pequeños. El único partido ganado a un grande en toda la temporada fue el de Barcelona, después de perder 0-4 en la primera vuelta . Zidane no le ganó a nadie. De hecho aún va líder el Barcelona después de hacer el ridículo ¡4 jornadas seguidas!

2 Me gusta

Que lindo culito tuvo con el fixture el Bar$$$a… definir las ultimas fechas con su bisnieto el españyol, el betis y granadonadie, tres equipos de mierda. Hubiese sido lindo que se queden sin nada estos soberbios arregla arbitros.

No hay liga más poronga y predecible que la española, ya aburre

el 95% de todos los goles que hizo suarez en su vida son abajo del arco

Se las dejaron todas servidas para que sea Pichichi, la calentura que debe tener Cristiano.

1 me gusta