Liga BBVA 2015/2016 - Doblete del Barcelona

para mi cariño nunca, admiracion siempre. en lo futbolistico, cariño/amor solo por river, liniers, mas algo a velez por los amigos que me dio y la infancia que tuve alli…

2 Me gusta

Nunca me voy a olvidar cuando terminó el partido y estábamos muchísimos en la tribuna llorando triturados. Desde ese día por mi que pierdan todo. Hasta el día de hoy que por las noches me acuerdo y me da melancolía, no sé cuanto tardaré en olvidarme me imagino hasta que volvamos.

2 Me gusta

imagino. pensa que en la previa sabiamos que era “imposible”. logico que al final uno se termina ilusionado, mas estando alla, pero era ir por la epica. abrazo.

La verdad hermano no creo que sea imposible, no es un torneo completo es un solo partido. El River de Agosto 2015 lo ganaba. Pero llegamos hechos mierda, no puede entender como un equipo de un día para el otro perdió todos sus atributos.

5 Me gusta

digo “imposible” porque esto es futbol y todo puede pasar, como paso con del valle en la copa. puede ser lo que decis , aunque para mi con el equipo que gano la libertadores teniamos 2/10, con el que terminamos jugando 1/10. el doble de chances, si queres amigo, pero no mucho mas. fijate que ademas, el 1er t de la final del mdc era nuestro mejor desempeño en meses y meses, el 2do si fue desastroso. dando lo mejor, igual no alcanzaba.

Jajaja, cuanta maldad este Madrid.

¿Sabés cuánto te firmo ganar un campeonato sin ganarle a los grandes salvo a Boca en la Bombonera?

Pero esa temporada nomas eh, que no sea así siempre. Me gusta culearlo a San Lorenzo y al Rojo.

2 Me gusta

Alemania tiene muchas chances de ganar eurocopa y jj oo

1 me gusta

Empezó la definición del descenso. Por ahora se salva el Sporting

Grande Pezzella condenando al Geta a la B, hermoso hasta ahora se van dos de Madrid. Ojalá termine ahora. El Rayito me da un poco de pena, pero es el o el Sporting y tengo un amigo que lo sufre.

1 me gusta

Chau Getafe.

El Rayo necesita un gol del Villarreal

---------- Mensaje unificado a las 16:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:01 ----------

Gol del Sporting. Colorín colorado.

Descendieron el Rayo y Getafe

1 me gusta

Que hijos de re mil puta el Villarreal Dios mío.
Al Gijón no le pueden ganar.

Ojalá se pudran.
Desde ahora los hago entrar a mi lista negra. Hijos de re mil puta

1 me gusta

Descendio el rayo :cry:

el Betis termina decimo. Con un tecnico de b metro en la segunda rueda que reemplazó al de la primera rueda que ni sabe que forma tiene la pelota. La mejor liga del mundo…claro.

El Villareal es un equipo cometero de mierda. Pero algunos acá te dicen que es uno de los “grandes” de España.

descendio el rayo :c villareal hijos de re mil puta bosteros culos rotos

1 me gusta

Al fin se fue el Getafe, equipo de mierda.

Lo lamento por el Rayo pero el Sporting es histórico.

2 Me gusta

Y duele mas porque nos cagaron afanando, nos mataron la ilusion y no habia necesidad porque tienen los jugadores de sobra para ganarnos con todas las de ley. Si antes no me cabian por la moda que generaron aca en Argentina ahora los odio y no los puedo ni ver.

Si tal calentura que juega la final de champions que luisito mordelon va a ver por TV en HD.

2 Me gusta

bueno, pero le ganó al barsa y de visitante, algo es algo.

Vamos a ver si hace algo y no fantasmea como en la final del 2014. En principio Luisito el mordelon la va a ver con la Liga y el Pichichi bajo el brazo y tal vez con la Copa del Rey tambien.