Nefasto lo del barcelona, increible como se vino abajo.
La mejor versión del Barcelona esta temporada se vio cuando Messi estaba lesionado.
Que lindo que pierdan jajaja ojala la gane alguno de los de Madrid
El Valencia tuvo demasiada suerte, y la defensa del Barcelona deja bastante que desear. Aún así y todo, creo que van a ganar la liga.
Yo soy un crack, vengan de a uno a chupármela.
NO LOCO NO! NO PUEDE PERDER EL BARCELONA! ESTO ESTA MAL! NO LOCO NO
lo de Neymehr, mamita!! un desastre los últimos partidos que vi de este tipo
Que cacona se hizo el barsa.
---------- Mensaje unificado a las 18:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:46 ----------
Martes 19 de Abril
15:00 Espanyol Celta de Vigo
16:00 Betis Las Palmas
Miercoles 20 de Abril
15:00 La Coruña Barcelona
15:45 Sp. Gijon Sevilla
15:45 Athletic Bilbao Atletico Madrid
15:45 Malaga Rayo Vallecano
15:45 Valencia Eibar
17:00 Real Madrid Villarreal
Jueves 21 de Abril
15:30 Real Sociedad Getafe
16:00 Granada Levante
Y si, para el ganarle al Barca en el Camp Nou tenes que tener suerte. Que esperan que sea una paliza?
Igual los rivales que tiene de ahora en adelante son una mierda, el unico que le puede llegar a hacer sombra es el depor, al resto se los come en dos pancitos.
qué onda el depor de local esta temporada?
Cuando Neymar y Messi no tienen ganas de jugar, son una verguenza para sus compañeros que corren para ellos mientras los dos adolescentes aburridos caminan. Increible que en tan alta élite si los cruza algun marcador mala leche los saque del partido
Cuando habra sido la ultima vez que el Barcelona fue perdiendo en algun momento durante 5 partidos seguidos? Este si que choco la Ferrari eh
Qué te importa.
Para mí el Atlético y el Madrid van a perder puntos en alguna fecha. No creo que arriesguen titulares pensando en la Champions.
Ojalá que el Gijón les gane como hizo con el Atlético :lol:
Que salgan ahora las putas de Messi y pongan la cara.
ojala que el barcemoda pierda la liga