miralo al mala leche de gaymar. son asi los cules. les duele el orto siempre
Le pusieron mas picante a la definición de la liga, ahora no hay nada dicho
Ahora, que orto tuvo el Valencia, hay que decirlo, Barcelona no merecio perder ni ahí, tuvo unas cuantas situaciones clarísimas de gol, pero la pelota no quiso entrar
4 sin ganar
Hoy Messi jugó bien, el resto mamadera. Lo de Suarez, Neymar e Iniesta fue vomitivo.
Mereces perder la liga si Santi Mina te gana un partido
---------- Mensaje unificado a las 20:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:24 ----------
Robaba hasta el año que viene si ese centro terminaba en gol de Pique. Mala suerte Bax
El Valencia esta en el puesto 14 y el Barsa viene de perder con todos. No la veo tan facil. PARA MI, la gana Real o Atletico. Vienen con envión.
La peor liga del mundo decian, :roll: hasta el barça lo hace mas emocionante.
Ahora si se me fueron las ganas de ver este equipo y mas si sigue jugando el caminante pecho frio.
Valencia el 14 en la clasificación, estaba a más de 30 puntos, esto es ahora el Barcelona…
La gana igual
Ja mira que esta claro que a Messi no lo quiero demasiado, pero sin el, Barcelona no existe, que carajo decis?
Increible como estan tirando a la mierda una temporada casi perfecta, inentendible
Lo de Neymar sobre todo fue un desastre, cancherando, tirando lujos, queriendo hacerse el poronga, jugando para el, mientras los otros trataban de ponerle huevos y estar concentrados en remontar para el equipo
Jodeme que Luis Enrique puso a Dani Alves en el banco por una foto que salió con peluca y le terminaron viniendo los dos goles por verdeadas de Sergi Roberto? Qué mediocre que es.
Na, lo puso porque venia siendo un desastre Dani Alves desde antes del partido contra el Madrid. Y Sergi Roberto venia rindiendo muy bien
Que lindo que pierda el farca, ideal para la liga.
Que le queda al Barsa?
Esto es parecido a lo que le pasó al Madrid la temporada pasada cuando ganó como 20 partidos seguidos.
---------- Mensaje unificado a las 17:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:59 ----------
Y encima el miércoles se viene el SUPER DEPOR
Chances de que le saquen puntos igual? Da asco el Depor.
Por qué no? Esto es futbol…
Increible.
Si hace 20 dias me decian que el Barcelona podia perder las liga y quedaba afuera de la champions me le cagaba de risa media hora.
Como el mejor equipo del mundo con la mejor delantera del planeta por un tremendo bajon se puede quedar sin nada.
Como no tuvieron este bajon en el mundial de clubes la puta madre, por lo menos por ahi lo perdiamos solo 1 a 0 nomas.
Lo único “bueno” que puede rescatar el Barcelona es que Messi se sacó la mufa del gol. Pero bueno, en el fútbol juegan 11.