Mirá vos che
Que mal que estan animicamente los jugadores del barcelona, igual para mi terminan ganando la liga, no les quedan rivales con los cuales a priori pueda perder puntos, mientras no gane el rel madrid que gane cualquiera
Se ha puesto emocionante la liga, en tres partidos el Barcelona perdió 9 puntos de ventaja. Encima quedan 5 fechas.
No se como va a levantar Luis Enrique esto. Los tres de adelante están hechos unos fantasmas, sobre todo Neymar.
Van a pasar 5 años mas, van a seguir siendo uno de los mejores equipos del mundo y varios trasnochados le van a seguir diciendo “moda”.
En 4 partidos 11 puntos…todo comenzó en Villareal.
No se entiende que le paso al Barcelona… A veces hasta parecen cosas guionadas, un año gana todo, al otro se hacen la paja, al siguiente lo mismo…
Es raro…
La verdad que será una pecheada histórica si no ganan la Liga.
Todas las temporadas tienen un bajón de 4/5 partidos. Este año significó perder el clásico, la Champions y veremos si la Liga.
2005-2006 Champions, liga y Supercopa de España, 2006-2007 ningún título. En 1982 faltaban 10 puntos y tenía 6 de ventaja y los perdió…
Hoy tiraron un dato preocupante. Desde 1929, cuando el Barça perdió un Clásico, nunca salió Campeón. Te saludo Mandril, Felicidades!
Marchen cientos de paquetes de pañales a Catalunya.
La temporada pasada perdio 3 a 1 y salio campeon…
2012 tambien perdio 2 a 1 y salio campeon por 15 puntos
En el 2008 creo que tambien es el 4.1
---------- Mensaje unificado a las 22:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:13 ----------
Pasa que la pecheada histórica del 2008 va a ser insuperable, entonces es complicado llamar histórica a esta
En Camp Nou se debe referir, y ahí si puede ser verdad.
2012 pierden en el camp nou
El día que Ronaldo los calmó? La ganó el Madrid, la famosa “liga de los 100 puntos”
Debe referirse a clasicos en la 2da rueda el dato ese.
Tenes razón.
Sí, me faltó aclarar el Barça de local.
El Depor le devolverá el favor al Barca por la temporada pasada?
Deberian, me parece :mrgreen:
Ni chances le van a salir con todo