Liga BBVA 2015/2016 - Doblete del Barcelona

Creo sinceramente que hay un error grave de planteamiento. En primer lugar Bosta y madrid son lo mismo,los afines al poder( por cierto bosta en Galicia es mierda de vaca,con perdón). En segundo lugar hasta finales de los años 40 el Barcelona aventajaba al Madrid en títulos nacionales.Pero llegó Europa y el centralismo a imitación de la URSS utilizó el deporte como imagen exterior. Y quien siempre "fardó " de títulos fueron ellos, que ganaron los 5 primeros botijos y en 1998 antes de ganar la Champions llevaban 32 años sin ganarla y decían que era "su competición " por número de títulos.
Generalmente yo soy moderado y no saco pecho entre otras cosas porque todo es cíclico y viví épocas malas del Barcelona y las que vendrán…pero ya cansa que se hable de moda con el palmarés que tiene este equipo, que logró en 1949 el primer título internacional de Europa Occidental, en 1929 la primera liga española y en 1930 era ya el que tenía más Copas del Rey. Es el único club que desde 1955 no dejó de jugar competiciones europeas y aquí tiene 23 ligas y 27 Copas del rey,no está mal para ser una moda.
No digo con esto que sea mejor o peor,que tiene muchas cosas malas, muy politizado como club y con poco espíritu competitivo por épocas( River por ejemplo tiene más carácter,el Barcelona gana por la inercia del presupuesto y los jugadores que se puede permitir) y victimista casi siempre. Pero puedo asegurate que si hay un club en Europa que saca a relucir palmarés de continuo en Europa ese es el Madrid. Y curiosamente desde la muerte del bajito general que encima nació a 12 kilómetros de donde vivo, vio recortadas las diferencias a pasos agigantados,por algo será, como los equipos de baloncesto y balonmano de la Urss de aquella época.
la foto no era un pulso ni una provocación, solo es la constatación de que "moda " no define a este club.
Un saludo.

1 me gusta

Que manera de complicarse la permanencia el Depor.

Los 3 descendidos son esos igual, el unico en disputa es el Gijon con el Granada si es que Haililovic les hace ganar 2 o 3 partidos como a principio del torneo

Nunca digas nunca.

Sevilla de visitante, Barcelona de local, Villarreal de visitante, Real Madrid de local

12 de 12

Mañana

11:00 - Getafe - Real Madrid
13:15 - Las Palmas - Gijon
15:30 - Eibar - Real Sociedad
17:05 - Celta - Betis

Real Madrid va a golear el Getafe, en el debút como DT del mago Esnáider.

1 me gusta

Se acerca la marea blanca

Hay fecha entre semana.

El Farza la pechea con el Valencia.

Confiado que esto lo ganamos.

Mañana

07: 00 - Malaga - Bilbao

11:00 - Sevilla - La Coruña

13:15 - Atletico Madrid - Granada
Rayo Vallecano - Villarreal

15:30 - Barcelona - Valencia

Puntito inteligente contra el Sevilla

El barsa va por DirecTV o por espn?.

Ch de que Valencia se lleve al algo del Camp Nou

1 me gusta

ESPN

1 me gusta

33 Valencia
34 La Coruña
35 Sp. Gijon
36 Betis
37 Espanyol
38 Granada

Si no le sacan puntos el Valencia o La Coruña ya esta. En las ultimas 4 saca 12/12.

De esos 6 el más difícil es el Espanyol

---------- Mensaje unificado a las 15:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:39 ----------

No te la puedo believe

:lol:

Me parecía que iba a pasar lo que esta pasando, Barcelona errando goles y Valencia metiéndola a la primera que le quedara, ahora se le va a hacer cuesta arriba y le va a costar un huevo darlo vuelta