ah no tiene una sal lio ultimamente
Si le siguen tirando al cuerpo no van a hacer un gol ni por casualidad.
Están muertos estos tipos
CAMP MUDOU
Se acabó todo, todo todillo.
Cabaret.
Qué hijos de puta, llegan a jugar en el mejor momento de su historia contra River y ahora empiezan a perder todo?
0-2 :lol:
Es una pecheada historica si pierden esta liga.
El forro de Barril esta haciéndose una paja en vivo. Encima de mal relator es parcial.
Llega a perder esta liga el Barsa y va a ser una pecheada histórica.
Se les termino la nafta nomas, con el inutil de martino era el el problema. Ahora ?? hasta las bolas.
Increíble como se cayo tan estrepitosamente e inesperado por muchos el equipo, no les sale una, no ligan, no nada, si siguen asi, van a perder todo, mientras eso sirva para que Mascherano vuelva a River y/o que vengan a la selección antes y descansados para ganar la copa America después, por mi que pierdan todo :lol:
como queda la tabla???
Como dijeron por ahí, porque no nos toco este Barcelona que se lo cojen todos, el mejor de los mejores nos toco a nosotros.
Barcelona y Atletico Madrid 76
Real Madrid 75
Pedí el cambio Rakitic
Se va a poner buena la liga si pierde el barsa hoy.
Pff River casi pierde contra Hiroshima, seamos serios
---------- Mensaje unificado a las 19:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:36 ----------
No es que River llegaba en el nivel de la Sudamericana '14
Que linda pecheada, me hace acordar cuando Central le ganó un clásico a Newells y lo tumbó
Jordi “centros de mierda” Alba.
Pero tambien los linemans y el arbitro estan favoreciendo alebosamente al Valencia, mas alla de que estan todos salados y cayeron en un abismo, los de Barcelona.
Estos tipos me recuerdan a los bosteros, el arbitro y los lineas.
---------- Mensaje unificado a las 12:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:49 ----------
GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLL!!! DEL MAS GRANDE!!! FELICES 500!!!