El Farza escucha REAL y se hace caca encima. Ojalá que no ganen nada los antifútbol moda estos. Messi sigue sin aparecer en las difíciles.
Mira como se cayo, hace unas semanas parecía que ganaba el triplete de nuevo caminando.
El real madrid va a seguir siendo el equipo más grande de españa por siempre, barsa es como boca son modas
Me pongo en pija si la pierde el Barcelona, me da lo mismo cual de los dos madrileños salga campeon
Yo quiero que la gane el Madrid, soy simpatizante desde el 2000 cuando le ganó la final de la Intercontinental a Boc…ah cierto.
Me hiciste acordar de eso, que la gane el cornudo nomas
Ayer los periodistas de Canal Plus lo recontra inflaron, y repito: todas a las manos. Mucho potencial tiene, eso sí.
---------- Mensaje unificado a las 12:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:50 ----------
:lol: Cuales dificiles? Una liga recontra ganada. Te sentís bien viviendo en tu realidad para-lela?
Hace 4 partidos que Messi no aparece y el barsa es una lagrima, cuando se retire esta camada exitosa de jugadores van a andar en la mediocridad absoluta si no ponen los verdes para el recambio
Ya se le empieza a caer la bombacha al barsa como historicamente paso cuando ve a papa atras suyo puerteandole el ojete.
No te pongas nervioso Gambeta!
Equipo holandés celebra el ascenso imitando al Real Madrid
:lol:
Quien sos hijo de puta? :lol:
Increible el efecto de perder un clasico
Lo tiene de hijo la Real Sociedad en Anoeta.
Ahora empata con Valencia y la queda con el Depor, se viene la pecheada.
Lo más parecido que recuerde es el Madrid en Riazor que estuvo casi dos décadas sin ganar.
El cornudo que nos sacó últimos…
Me hiciste acordar a esto
Millo_el_madridista. Hala Madrid! eterno papa del farsa.
No solo nos saco ultimos sino que lo rajo a Ortega que le habia ganado el campeonato ese el solito. Una basura sin codigos y amigo de la yuta. Una mierda como Almeida.
Le pasó lo mismo después de ganar 0-4 en el Bernabéu. Y comenzó en Villareal.
Modas longevas…otros no son moda,son la misma idea política y social siempre…
Amigo blaslezo aca el que saco pecho siempre por las copas fue bosta juniors nuestro clasico rival y un equipo parecido a ustedes en lo que refiere a sus hinchas. Para querer ser mejor que todos primero tenes que ser el rey en tu pais. En cuanto a ligas creo que el madrid le lleva un par al barsa y en cuanto a champions lo mismo. El historial de “el clasico” favorece al madrid y asi fue en la mayor parte de estos 100 años. El barsa tuvo suerte que se cruzo con un tal messi en su historia y a partir de ahi tuvieron una epoca dorada. Aprovechenlo los ultimos 5 o 6 años que le queda en plenitud para tratar de superar en las estadisticas al madrid. Mira lo que le paso a bosta juniors aca en argentina. Se retiro riquelme y palermo y nunca mas ganaron ni la copa chiringuito del metegol. Al barsa le va a pasar lo mismo el dia que messi cuelgue los botines y volvera a ejercer hegemonia el madrid como lo fue en toda la historia de españa.