Messi fue el único que jugó de los de arriba.
Bastante flojo el Barcelona, hoy perdió bien.
Messi fue el único que jugó de los de arriba.
Bastante flojo el Barcelona, hoy perdió bien.
Je. Hay mas chances que Zidane venga a dirigir alguna vez a River por pedido de amor de Francescoli, a que messi venga a River como flashean los “hinchas” de la modita
El gol que se pierde Suarez , es para hacerle bullyng una semana al yorugua
cuando lo hacen renunciar a luis enrique ?
Pense que solo veias premier league :lol:
Los del madrid festejaban porque no jugaba Alba y los del Barsa se querian matar. Como son las cosas
como se nota que luis enrique es un monigote… mama , son los jugadores quienes arrastran el carro.
Atajon de Kaylor. Menos mal que vino Mou, era de la única forma de sacar a Casillas del Real.
Elpanqu
Uruguayo, frente al arco, solo, en un clásico, le pifia a la pelota, se pierde el gol … Lo vi en otro lado.
El unico del Barsa que termina bien hoy el dia es Piqué solamente porque metio un gol… Lo espera Shaki en casa
Cuándo fue la última temporada que los clásicos los ganaron los visitantes?
Mamita, aca festejan que gano el Madrid, como nos gano la bosta mil veces sobre todo en los 90, todos tirados atrás en la cancha del local, de contra, bien de equipo chico y buscando el empate, ganándolo sobre la hora con uno menos, mas que hinchas del Madrid y Barcelona, aca me parece que hay muchos hinchas con el gen bostero bien metido
Yendo al partido, no nos olvidemos que Barcelona tiene mayoría de jugadores sudamericanos que se mataron en las eliminatorias teniendo que viajar muchísimo mas, que la mayoría de los del Madrid, europeos que jugaron amistosos por nada y en Europa, seguramente y se vio que en el segundo tiempo el cansancio se noto, al Barcelona le paso lo que a River un monton de superclásicos, por perdonar en el primer tiempo, lo termina perdiendo, por no meterla
Igual yo creo que regularon un poco /mas alla de que perdieron/ , acordate de que el martes juegan por la champion , la liga ya la tienen ganada , bah eso es lo que yo opino , aparte el madrid tenia todo para perder !
Increíble que el tronco ese (es el Schiavi del Farza) sea multimillonario y se coma a Shaki.
Pique tronco? , LISTO LEI TODO POR HOY !!
Que voz de pija la del merce luis enrique. 0 ganas de escucharlo
Igual creo que Piqué cambiaba el gol de hoy por que Munir se la deje en el final del 0-4.
Gran homenaje a Cruyff…jugando a empatar,y el lateral de Alba de lo más penoso.Demasiado homenaje y demasiada euforia, y este Madrid que no hizo nada,si nos coge el Bayern…sigo pensando que eliminados por el Atlético y campeón de Europa el Madrid.
Vi un River-boca de los 90 hoy, River atacando y buscando todo el partido y la bosta en dos jugadas aisladas te gana el partido, un espejo a esos partidos el de hoy.
Me parece un gran error de la liga hacer este superclasico despues de una doble jornada de eliminatorias, era una semana antes o la semana que viene, en varios que viajaron hacia aca se los noto cansados, no tanto por jugar en sudamerica sino por la cantidad de viajes.
Marcelo jugo un partidazo hoy.
Pero si lo mató a contraataques el Madrid en el ST, casi siempre le jugó así al Barsa de Messi. Y le ha funcionado. Cuando le quiso jugar de tu a tu, se comieron 5.
Además, la hinchada culé se proclama el jugador 12 :lol: por dios, que pateticos.