Liga BBVA 2015/2016 - Doblete del Barcelona

Igual toda la culpa la tiene Max Power que al cambiar de nick la mufo toda.

Ahora el Barca queda afuera de todo, guarda mensaje (?)

2 Me gusta

Un fiasco el Barça. Me decepcionó que le ganara un equipo, con un planteo tan de equipo chico. Lastimoso. Despues del empate, dejó de jjugar. Un asco. Ramos jugó regalado hasta la expulsión.

Vamos ahora Celta!

Creo que es la quinta victoria del madrid en 30 años en el camp nou pero solo por liga

Con un jugador menos y ganaron 2-1 :lol:

En un river-boca, si tenemos uno menos perdemos por goleada, expulsan a uno de los cagones y ganamos 1-0 o empatamos :lol:

Que falta de huevos por favor!

What? El Real generó como 8 o 9 ocasiones de gol en el segundo tiempo. ¿De qué dos jugadas aisladas me hablás? Las más claras fueron: El gol de Benzemá; el centro de CR7 a Bale que el Ceballos del Farza anuló; El palo de CR7; el centro a Pepe que queda solo frente al arco.

Sí, dos jugadas aisladas :lol:

pfffff que partido vieron??? el barza ni jugo el segundo tiempo; horrible partido y justo resultado para mi… Liverpol vs spurs fue un mejor partido

Alba jugó un biuen partido. Co lo rápido qeues Bale, no le ganó nunca. Calro, se mando el moco del primero de ellos, que no solo, la pierda arriba, sino que rebota en él y le queda servida al presunto chantajista.

---------- Mensaje unificado a las 22:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:15 ----------

Te cito para preguntarte… sos nuevo? o estabas en hibernación? Jaja 38.000 mensajes tenes? 8|Que pasó? Venís de potro foro? hicieron reagrupación como la otra vez?

Se cambió el nombre de usuario

---------- Mensaje unificado a las 18:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:21 ----------

Uh se me tildó el streaming del clásico. Página de mierda.

jajja soy Santi, Gambeta querido, se puede cambiar el nick ahora :mrgreen:

1 me gusta

Si, es Santi, jaja, y vos? :mrgreen: Que es esto, una nueva moda?

---------- Mensaje unificado a las 22:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:24 ----------

Max, sos vos? :mrgreen:

1 me gusta

Claro porque el Barsa no tuvo ninguna no?

Mira:

Suarez solo

Keylos se la saca a Rakitic

Falta de Ramos a Messi no cobrada al borde del area

La de Navas al angulo que le saca a Messi (no tengo imagen pero impresionante la que saca), ademas esta el dominio que la cancha que tuvo el Barsa en el 60% del partido.

Otra de Suarez solo se le escapa frente al arco.

Despues del gol de Benzema se descontrolo y tuvo facil 4 tambien el Real pero no me digas que el Barsa tampoco las tuvo, vos viste un partido de River el los 90 contra boca? eran asi, River dominaba y jugaba todo el partido y boca de contraataque nos vacunaba similar a lo de hoy.

1 me gusta

Arafue Arribas

Fue raro que el barsa pierda con un jugador mas.

Sinceramente como defensa es de lo peor, lo salvan sus combinaciones arriba,no tiene cuerpo para parar a nadie y regala muchos balones cuando quiere jugar rápido. Por arriba no existe. Yo lo despedía sin problema, como a Adriano. Y Masche no puede ser el central del Barcelona una vez más. Aquí ya se veía mucha vacación,homenajes, jugar con las selecciones y volver tarde…Cruyff no creo que admirase hoy la forma cansina de "luchar " y el pasotismo de algunos.Esta semana fue una parranda y así termina, si hoy nos coge el Bayern…y espera al martes…

1 me gusta

Lo pierde Luis Enrique con el cambio de Turán por Rakitic, más allá de la paja general del Barcelona.

1 me gusta

Efectivamente, el Madrid juega mejor los momentos de descontrol del partido,pero hasta la segunda parte nada de nada.Pero bueno, como los últimos años , juega más a aprovecharse de errores ajenos que a otra cosa.

2 Me gusta

Tenian los dos 10, Iniesta se olvido de ir

1 me gusta

ch

El mejor del equipo con Busquets.

Vaya,empataron los portugueses…:mrgreen:

Estamos con uno menos y se lesionó Lux. Hay que aguantar.

1 me gusta

El Barcelona no salió a jugar el segundo tiempo.

Además no podés decir que el Real es voka, porque al que le quisieron robar el partido fue al Real. No fue una jugada aislada del Real, en el segundo tiempo buscó y buscó, y terminó 2 a 1 nomás de suerte eh. No te olvides del travesaño de CR7, ni del gol anulado a Bale, ni de Pepe con vértigo anal frente al arco.

El partido tranquilamente pudo haber terminado 3 o 4 a 1 y nadie podía decir nada por la pésima actuación del Barza.

---------- Mensaje unificado a las 21:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:46 ----------

¿Qué? Iniesta es un crack, si no fuera por él no existiría el barcelona actual. Es un tipo que mereció más de un balón de oro, pero nunca se lo dieron por no ser delantero.

1 me gusta