Liga BBVA 2015/2016 - Doblete del Barcelona

Lloraban porque el arbitro no les cobró uno :lol: que encima fue afuera del area

Ah, pero al Madrid le anularon mal un gol y no dicen nada :roll:

2 Me gusta

Que crack Busquets por favor.

Ahora van a venir a pedir el de messi en el primer tiempo. La verdad hoy el enano cornudo se va seqiito sin transpirar porque no la vio en todo el partido.

1 me gusta

Quique Wolff: ‘‘No entiendo por qué lo saca a Benzema’’

Todo lento lo hacía el Franchute, entró Jesé y los contrataques del Real fueron terribles. Uno atrás de otro.

Zidane sabe màs que vos, Quique.

1 me gusta

1 me gusta

Me perdi el 3 a 3 de Racing-Tigre por esto?

humille zizou

Se notó y bastante el desgaste post eliminatorias de los tres de arriba. Los chabones cuando llegaron? Jueves? Viernes? y hoy ya jugaban. Más allá de eso, bastante flojo el Barça defendiendo, Jordi Alba siempre se destacó por la explosión y la sorpresa en ataque, con equipos cerrados atrás pierde eso y es un NN. Y marcando es horrible.

PD: No tiene nada que ver con el thread, pero en uno de la Champions habían puesto un mensaje sobre los sorteos y el Real Madrid. Y creo que [MENTION=4860]Hernan[/MENTION]; había puesto algo también referido a eso. Alguno lo tiene a mano ó se acuerda?

1 me gusta

3 Me gusta

Lo pierde el Dt sacando a Rakitic. Pasaba trotando Marcelo al ataque

1 me gusta

Barcelona, equipo culé-ado :mrgreen:

Se terminó los partidos invictos del barsa.

Nolito hijo de puta

Me sigue dando verguenza Pique, el defensa mas malo que he visto en la historia del Barça, se agrando por el gol y despues una cagada en el gol del chantajero en el empate.

Olvídense de la champions, hoy nos gano un equipo HORRIBLE A LO BOCA! Con un hombre de mas perdimos, fuera al reves y nos comemos 5 goles, igual que en los River-Bosta.

Ni hablar de que Messi ya no aparece en los clasicos, no se de hablan cuando dicen que es el mejor por favor.

Elcra Keylor

1 me gusta

oscar navas? el pato navas?

1 me gusta

Que arquerazo Navas, que yo recuerdo el unico refuerzo post mundialista de los ultimos tiempos del Real Madrid que rindio.

Para mi la clave del partido. Los arqueros.

Salió como figura…