Inentendible lo de Luis Enrique. si ponía a Messi lo ganaba
A mi dame siempre a Cristiano.
Patetico el barcelona, creyeron que jugando a media maquina iban a golear.
Messi-Suarez-Neymar desaparecidos los 90 minutos
Se lo dio vuelta con justicia. Tenían que sacarse el chip de cagón de Mourinho. A Barcelona es muy dificil ganarle sea de la forma que sea, pero si le jugas respetuosamente dinamitas tus chances definitivamente.
Una lágrima el segundo tiempo de Barcelona. Los tres de arriba flojitos, lo sintió mucho el blaugrana.
Zidane: “Manu le bloqueamo a messi que es el que má jugadore, el que má juega”
Quede afónico
Gran tributo a Cruyff
Que lindo cuando el Madríd se coge al Barca!
Bueno bueno se viene el partido de la fecha
el bichoooooooooooooooooooo
Patético lo del Barsa después del gol.
Me genera violencia Cristiano Ronaldo, sorete metrosexual del orto.
No me genera nada ni el Madrid ni el Barcelona… al madrid lo banco menos
A si se le juega al Barsa, muy bien por Zidane.
Perdio el Farsa? :lol: No le deben haber dado ningun penal hoy seguramente
Terrible victoria del Madrid, lo dieron vuelta de visitante, con uno menos y a pesar de que les robaron un gol.
Vengan los muchachos cules a comentar algo che. Estan desaparecidos. Ni con un jugador mas y con un gol afanado pudieron contra papa.
Goooooool Celso querido
:mrgreen:
Tomatela
:lol:
Es raro definir que pasó en el partido. Como que el Barcelona lo ganaba al trote con el gol de Piqué. Se ponen a cantar por Luis Enrique, el Barcelona baja el ritmo y aparece la chilena de Benzemá y se le llenó el culo de preguntas al Barcelona. Ahi empezó otro partido con Cristiano, Benzemá ( luego Jesé ) y Bale enchufadísimos mientras que el Barcelona hacía agua por todos lados. Fue mucho mas contundente y serio el Real en esa etapa de dominio que el Barcelona el resto del partido. Igual creo que una gran diferencia pasó por los arqueros. Mientras que Navas sacó 4 bochas de gol, Bravo no paró una. Por ahi también se explica el resultado aunque quede en la retina que el Real fue mas por los últimos 15 minutos.